Connect with us

Deportes

Franco Colapinto tuvo una buena carrera y terminó bien posicionado en la Sprint en la F2 de Mónaco

El joven piloto argentino sumó puntos importantes tras una buena largada en el circuito callejero.

Published

on

Franco Colapinto hizo su presentación este sábado en la carrera sprint del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 2. El argentino, que había sido tercero en su grupo de clasificación con un tiempo de 1m21s655 y largó desde la sexta ubicación, terminó quinto y sumó puntos importantes en el circuito callejero.

El argentino, que forma parte de MP Motorsport, tuvo una buena largada, en la que superó a Roman Stanek, y se mantuvo firme durante toda la carrera a pesar de que fue muy accidentada. El nacido en Pilar mantuvo su gran ritmo y completó las 30 vueltas sin complicaciones.

Colapinto correrá nuevamente este domingo 26 de mayo en la 'Feature Race'. (Foto: X/@Formula2)
Colapinto correrá nuevamente este domingo 26 de mayo en la ‘Feature Race’. (Foto: X/@Formula2)

La victoria fue para Taylor Barnard (AIX Racing) mientras que el segundo puesto se lo quedó Gabriel Bortoleto (Invicta Racing). Por su parte, completó el podio Dennis Hauger (MP Motorsport).

Este resultado le permite a Colapinto ubicarse en séptima posición con 38 puntos, a 30 de Zane Maloney, que debió abandonar la Sprint faltando siete vueltas para la bandera de cuadros después de un toque con Zak O’Sullivan.

El argentino volverá a presentarse mañana, domingo 26 de mayo, en la ‘Feature Race’ que comenzará a las 4.40 (hora de Argentina).

Colapinto hizo historia en Imola

Hace una semana, Colapinto se subió a lo más alto del podio en Imola tras imponerse en la Sprint en Italia luego de realizar una maniobra increíble en los metros finales que le valió la victoria.

Ese mismo fin de semana, el argentino largó en la décima posición en la carrera final del domingo y terminó en la quinta ubicación. De esta manera, consiguió su mejor y mayor cantidad de puntos desde que empezó la temporada.

Deportes

Eurocopa 2024: Alemania logró un empate agónico ante Suiza y terminó como líder del Grupo A

Los locales sellaron el 1-1 sobre la hora y avanzaron a los octavos de final como líderes de su zona. Además, Hungría venció 1-0 a Escocia en la última jugada y tiene chances de pasar como uno de los mejores terceros.

Published

on

 

Este domingo comenzó la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Por la Zona A, Alemania alcanzó el empate 1-1 sobre la hora ante Suiza en el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt y avanzó a octavos de final como líder.

 

 

 

Dan Ndoye había abierto el marcador para los suizos de manera sorpresiva a los 28 minutos del primer tiempo, pero Niclas Füllkrug apareció en el minuto 94′ para marcar la igualdad y devolverle el liderazgo del grupo al conjunto local.

Con siete puntos, Alemania pasó a octavos de final como líder del Grupo A. Segundo pasó Suiza, con cinco.

Video Placeholder
Alemania y Suiza protagonizaron un emocionante empate 1-1 (Video: ESPN)

Eurocopa 2024: Hungría ganó 1-0 sobre el final y eliminó a Escocia

Hungría dio otro golpe en la jornada al vencer por 1-0 a Escocia en la última jugada del partido con gol de Kevin Csoboth. Así, sumó sus primeros tres puntos y mantiene sus chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

Escocia, que tan solo sumó un punto en la fase de grupos, finalizó en el cuarto lugar del Grupo A y quedó fuera del certamen.

La nota negativa del partido fue el fuerte golpe que sufrió el delantero Barnabás Varga en un choque con el arquero escocés Angus Gunn. Al jugador tuvieron que sacarlo de la cancha en camilla y se espera por el parte médico que dé más precisiones sobre su estado de salud.

Video Placeholder
Hungría logró una victoria agónica por 1-0 ante Escocia (Video: ESPN)

Cómo ver la Eurocopa desde la Argentina

  • Todos los partidos de la Eurocopa 2024 pueden verse en la Argentina a través de la pantalla de ESPN y por streaming en Star+.

Eurocopa 2024: Grupos y tabla de posiciones

Eurocopa 2024: agenda completa

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com