Connect with us

Espectáculos

Se filtró una foto que confirmaría quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023

Solo quedan ocho participantes en el reality, pero en la final solo habrá lugar para tres de ellos.

Published

on

En Gran Hermano 2023 se están viviendo semanas intensas y decisivas. Quedan solo ocho participantes y solo tres de ellos llegarán a la final, lo que genera rispideces y mucha ansiedad entre los jugadores. Tras la sorpresiva eliminación de Zoe Bogach el domingo pasado, apareció una foto que confirmaría quién sería el próximo en abandonar la casa y se revivió una maldición.

Desde que comenzó el ciclo, en diciembre del año pasado, varias concursantes se pusieron un vestido blanco con letras negras que se transformó en un símbolo de mala suerte. Así quedó demostrado con las salidas de Agustina, Sabrina, Catalina, Paloma y la mismísima Zoe. Todo indica que la siguiente en cruzar la puerta es Florencia Regidor, que también lo lució en una de las galas.

La joven modelo también es uno de los objetivos de Furia Scaglione, que sueña con ser la única mujer en llegar al 8 de julio junto a dos de los Bro. Sabe que de esta manera dividirá votos y que por eso tiene grandes chances de ser la campeona después de siete meses de encierro.

El vestido maldito está por cobrarse otra víctima en Gran Hermano: Florencia Regidor. (Foto: Twitter)
El vestido maldito está por cobrarse otra víctima en Gran Hermano: Florencia Regidor. (Foto: Twitter)

Aumentaron el premio de “Gran Hermano 2023″: cuántos millones se llevará Furia en caso de ganar

La final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca. El 8 de julio se conocerá quién apagará las luces, aunque en las redes sociales muchos usuarios están convencidos de que será Furia, la más estratega de la casa. En ese caso, el premio que se llevará la dejará sin palabras, aunque la hará saltar de felicidad.

El domingo, tras la eliminación de Zoe Bogach, Santiago del Moro anunció que el premio de 50 millones de pesos ascendió a 68.602.481 debido a los intereses generados a través de una aplicación. Y seguirá subiendo. A esto se le sumará una vivienda prefabricada, y seguramente un año gratis de algún producto, como ocurrió en la última edición con una marca de cerveza.

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

En 2022, Marcos Ginocchio ganó cerca de 20 millones, mientras que Nacho Castañares se llevó una propiedad y Julieta Poggio un viaje al destino que deseara. Este año, Virginia fue la afortunada que obtuvo unas vacaciones a Punta Cana, mientras que Manzana se coronó en el desafío de la moto, Zoe en el del auto y Martín Ku en el de la casa.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com