Connect with us

Deportes

Primera Nacional Espiando al rival: Estudiantes de Río Cuarto llega muy bien

Published

on

Estudiantes de Río Cuarto ajusta todo para visitar el domingo, a las 16, a For Ever por la 17ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN) de fútbol.

El elenco de la provincia de Córdoba llega con un muy buen presente. Llevaba seis victorias en fila y en la última presentación igualó como local 1-1 ante Defensores de Belgrano. Desde la llegada como DT de Alexis Matteo, el club riocuartense está invicto en la PN con seis triunfos y seis empates.

En relación al equipo que viene de igualar el domingo ante el “Dragón” habría una sola variante: el volante izquierdo Mauro Valiente ingresaría por el lateral derecho Valentín Fenoglio (lesionado). Esto produciría un par de corrimientos, como ya ocurrió a los 9’ del primer tiempo contra “Defe” de Belgrano. Nahuel Cainelli que arrancó de “8” pasaría a jugar de “4”; y Guillermo Villalba que había arrancado como volante izquierdo pasaría a jugar por el costado derecho en la zona de los volantes.

En Estudiantes es habitual titular el ex lateral izquierdo de For Ever, Ignacio “Nacho” Abraham, que vistió la casaca del “Negro” la temporada pasada.

El 11 del elenco de Río Cuarto que se perfila para jugar en el “Gigante” con un 4-2-3-1 es: Williams Barlasina; Nahuel Cianelli, Gastón Arturia, Marcio Gómez e Ignacio Abraham; Francisco Romero y Jonathan Blanco; Guillermo Villalba, Tomás González y Mauro Valiente; Alan Bonansea.

Estudiantes había comenzado la temporada con Gustavo Raggio al frente del plantel, pero su fallecimiento llevó a la contratación de Matteo (desde la 5ª fecha).

El “Celeste” marcha en la quinta colocación del grupo, está en zona de Reducido y quiere seguir escalando en la tabla. Hoy está a siete puntos del líder Colón de Santa Fe.

Continue Reading

Deportes

Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil

Somaschini era una de las grandes promesas del deporte. Se cayó durante la sesión de práctica libre en el circuito de Interlagos y debió ser internado de urgencia.

Published

on

El piloto argentino Lorenzo Somaschinique tenía apenas nueve años, murió este domingo luego de haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes. Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero sufrió un accidente durante las practicas libres que obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.

El accidente había ocurrido el viernes 14 de junio durante los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. A pesar de la cirugía que se le había practicado y los cuidados que recibió su estado de salud fue siempre crítico, tal como lo informaron en cada parte los médicos que lo asistieron.

Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)
Lorenzo Somaschini tenía 9 años y participaba del campeonato de Super Bike de Brasil. (Foto: @lolosomaspro/Instagram)

Lorenzo estaba internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil. Era de Rosario y tras el accidente su instructor, Diego Pierluigi, le informó a TN que en el accidente el joven piloto argentino se había golpeado la su cabeza.

Esas heridas fueron las que, según explicaron los médicos, le causaron la muerte.

Noticia en desarrollo…

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com