Connect with us

Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano 2023: temen por la salud de una participante que vive con moscas entre la ropa

La casa más famosa del país sumó un nuevo dilema y el Big podría tomar cartas en el asunto.

Published

on

Este jueves se conoció un dato asqueroso sobre una participante de Gran Hermano 2023 que indignó a los televidentes. Mauro Dalessio, que salió de la casa hace poco, le contó a Martín Cirio en su programa de streaming que una de sus excompañeras convive con moscas entre la ropa. Se trata de Florencia Regidor, que en su video de presentación reconoció que no le gusta bañarse y puede pasar varios días sin hacerlo.

El rugbier aclaró que la joven modelo no tiene olor feo pese a no ser amiga del agua y el jabón. Sin embargo, tampoco se cambia la ropa seguido y eso provocó que los insectos encuentren un nuevo hogar. “Hay una anécdota muy divertida de Flor. No se bañó por tres días y estuvo con las mismas medias. Cuando se las sacó salió una mosca”, disparó el ex de Furia entre risas.

Otra exjugadora que fulminó a la novia de Nicolás fue Isabel De Negri, la abuelita milf, quien la mandó a lavarse la zona íntima. “Que se limpie la cotorra, mejor”, lanzó sin filtros.

Acusan a Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 de tener moscas entre la ropa.  (Foto: captura de Telefe)
Acusan a Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 de tener moscas entre la ropa. (Foto: captura de Telefe)

Apareció el video de Florencia y Nicolás de Gran Hermano 2023 haciendo el amor

Florencia y Nicolás se entregaron a la pasión en Gran Hermano 2023, pero fueron vistos por toda la casa. Así quedó demostrado este miércoles, cuando se conoció el video del momento en el que hicieron el amor en el sauna, el lugar que fue testigo de las escenas hot entre Juliana y Maxi o Coti y Conejo en 2022.

Flor y Nico de Gran Hermano 2023 tuvieron sexo en el sauna, el lugar favorito de los concursantes. (Foto: captura de Telefe)
Flor y Nico de Gran Hermano 2023 tuvieron sexo en el sauna, el lugar favorito de los concursantes. (Foto: captura de Telefe)

El encuentro hot desencadenó varios comentarios por parte de la participante, que se mostró orgullosa de la química que tuvieron y dio algunos detalles. “Tres veces lo hicimos. Unas ganas tenía, mi amor. Antes no lo habíamos hecho porque se pone muy nervioso. Pasó alguna que otra cosa… Petardo también”, comentó.

Florencia y Nicolás, a puro fuego en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Florencia y Nicolás, a puro fuego en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

La decisión de hacer el amor de una vez por todas surgió después de un acalorado episodio bajo las sábanas. Ella lo invitó a irse a un sitio más privado y él al principio tuvo dudas porque tenía sueño, pero finalmente optó por la romántica cita, que fue vista por todos los concursantes a través del vidrio. “Vi una cosa que se movía”, lanzó Darío.

Video Placeholder

Los tortolitos se entregaron a la pasión.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com