Connect with us

Espectáculos

Morena Rial presentó a su segundo hijo en las redes: “¡Hola mi amor!”

La mediática, que en las últimas horas recibió una excelente noticia económica, conmovió a sus seguidores con una foto.

Published

on

Morena Rial sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de su bebé, del que todavía no quiere decir el sexo ni el nombre. Publicó una captura de la última ecografía que le hicieron y se mostró muy feliz, ya que falta poco para tenerlo en sus brazos. “Hola mi amor. Te soñé y amé sin conocerte”, comentó junto a la imagen, donde se ven los rasgos de la criatura, fruto de su amor con un boxeador.

El papá de la criatura se llama Matías. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, dijo semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.

No fueron semanas fáciles para Morena Rial, que -según Facundo Ventura- tuvo que hacer reposo por ciertos malestares. “Se tuvo que hacer chequeos porque tiene pérdida de apetito, ahora estando embarazada. El médico también le dijo que esto se relacionaba con el estrés”, aseguró el periodista, que al igual que su padre siempre supieron ser una gran contención para la joven.

Morena Rial presentó a su bebé en las redes. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial presentó a su bebé en las redes. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial recibió una excelente noticia económica en medio de su embarazo

Morena Rial vivió semanas angustiantes durante su segundo embarazo. Al estrés se le sumó la falta de dinero para cubrir sus necesidades y un techo donde vivir con su primogénito -Francesco Benicio Ambrosioni-, pero en las últimas horas recibió una excelente noticia económica que la ayudará a repuntar.

Después de tanto tiempo, a la influencer le devolvieron su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene acumulados más de un millón de seguidores. Volver a contar con este perfil es muy bueno para ella, ya que podrá hacer más canjes y publicidades debido a que tiene un mayor alcance.

Morena Rial le confirmó su embarazo a Luis Ventura y él lo divulgó. (Foto: Movilpress)
Morena Rial le confirmó su embarazo a Luis Ventura y él lo divulgó. (Foto: Movilpress)

“Regresé, amor”, dijo la hija de Jorge Rial luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, la felicitara por este logro que la entusiasma bastante, sobre todo porque dentro de poco nacerá su bebé y seguramente necesita comprar algunas cosas para su llegada.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com