Connect with us

MODA

Oriana Sabatini posó desde Cannes con un minivestido blanco y el viento se lo levantó: “Muy Marilyn“

Luego de su paso por la alfombra roja con Paulo Dybala, volvió a cosechar halagos en las redes sociales.

Published

on

Oriana Sabatini está dando lo máximo en Cannes. A días de haber revolucionado la alfombra roja junto a su futuro marido Paulo Dybala, ahora la artista compartió un nuevo look en su cuenta de Instagram y los halagos no tardaron en llegar. También una divertida comparación con Marilyn Monroe ya que el viento le jugó una mala pasada con su minivestido blanco.

Oriana Sabatini en minivestido en Cannes

Los looks de día en Cannes despiertan el mismo interés en los medios y las redes sociales que los que se ven de noche en la alfombra roja. Oriana Sabatini lo sabe y compartió en su redes su última apuesta de moda diurna desde Cannes y ganó. El modelo, un minivestido blanco, es tejido, con corte debajo del escote, breteles finitos y tiene un volado a partir de la cadera.

Oriana Sabatini con minivestido blanco tejido. (Foto: @orianasabatini)
Oriana Sabatini con minivestido blanco tejido. (Foto: @orianasabatini)

A causa del viento, el ruedo se voló y muchos de los seguidores de la hija de Catherine Fulop compararon el momento con el de Marilyn Monroe con su vestido blanco sobre la alcantarilla en la película “La tentación vive arriba“.

El viento hizo volar el ruedo del vestido de Oriana Sabatini. (Foto: @orianasabatini)
El viento hizo volar el ruedo del vestido de Oriana Sabatini. (Foto: @orianasabatini)

“Amo la segunda foto, muy Marilyn Monroe“, escribió su mamá en los comentarios del posteo. No fue la unica que se detuvo en el vestido levantado por el viento. “Tiraste la de Marilyn“ y “Marilyn morocha“ son otros de los textos que hacen referencia al accidente fashionista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala de gala en Cannes

Invitados a la presentación de The Shrouds, los argentinos demostraron ser una de las parejas con estilo del momento. Oriana Sabatini llegó con un look de alto impacto: vestido strapless ajustadísmo de pailletes en verde brillante con una falda de cadenas de strass hasta el ruedo. Lo acompañó con unas sandalias negras altísimas con tiras a juego, aros colgantes, pulsera y anillo en brillantes.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Foto: EFE).
Paulo Dybala y Oriana Sabatini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Foto: EFE).

Como si todo fuera poco, llevó el pelo recogido en versión wet con un rulo como detalle sobre la frente y un maquillaje que resalta los ojos con un delineado extremo.

Paulo Dybala no se quedó atrás a la hora de generar impacto en la alfombra roja: el campeón del mundo se lució con un elegantísimo traje negro con detalles de bordados a tono y camisa blanca. En los pies, zapatos tipo mocasín de cuero con brillo.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com