Connect with us

Espectáculos

La razón por la que Julia Fox lleva dos años sin tener sexo

La actriz y expareja de Kanye West explicó que un tema político la animó a practicar el celibato

Published

on

Hace unas semanas, Julia Fox sorprendió revelando un dato íntimo al mundo: llevaba dos años sin tener relaciones sexuales. Tras su pasado como modelo y dominatrix, la expareja de Kanye West dejó varias interrogantes en sus seguidores tras ese cambio en su vida. La explicación la brindó en una entrevista para el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, show en el que dijo ser célibe por razones políticas.

Una forma de protesta

La actriz conocida por su papel en Uncut Gems anunció su celibato al escribir un comentario en un video de TikTok que criticaba un campaña publicitaria de la aplicación de citas Bumble. La campaña incluía el eslogan: “Un voto de celibato no es la respuesta”. En respuesta, Fox comentó: “2.5 años de celibato y nunca me he sentido mejor”.

Algunos días después, al sentarse en el programa de Andy Cohen, la modelo dedicó unos minutos a explicar que su abstinencia era una forma personal de protesta. Su decisión de evitar el sexo fue en respuesta a la derogación reciente de una histórica sentencia que despenalizó el aborto.

Fox explicó que evita el sexo como una forma de protesta personal contra la revocación de Roe vs. Wade. (Créditos: REX Features/Shutterstock /The Grosby Group)
Fox explicó que evita el sexo como una forma de protesta personal contra la revocación de Roe vs. Wade. (Créditos: REX Features/Shutterstock /The Grosby Group)

“Creo que con la revocación de Roe vs. Wade y nuestros derechos siendo despojados, esta es una manera en que puedo recuperar el control”, dijo la actriz, mientras era aplaudida por el público presente.

Lo que inicialmente comenzó como un periodo de seis meses de abstinencia sexual se extendió indefinidamente. Fox confesó que no tiene una fecha límite para ello: “Fue inicialmente seis meses, luego un año, y ahora digo ‘Oh Dios mío, ya van casi dos años y medio y sigue igual’.

La actriz admitió que al principio extrañaba el sexo, pero ha logrado redirigir esos impulsos hacia otros aspectos de su vida. “Es como dejar cualquier hábito, eventualmente lo olvidas y toda esa energía que ponías en el sexo la puedes poner en otras cosas”, afirmó Fox.

Julia Fox tuvo una relación breve pero muy comentada con Kanye West en 2022, poco después de su separación de Kim Kardashian. (Créditos:  2022 Splash News/The Grosby Group)
Julia Fox tuvo una relación breve pero muy comentada con Kanye West en 2022, poco después de su separación de Kim Kardashian. (Créditos: 2022 Splash News/The Grosby Group)

En la entrevista también se habló del autoerotismo y Julia le dijo a los conductores que rara vez se masturba. “No tanto como ustedes pensarían. Tal vez una o dos veces al mes”, admitió y lo atribuyó a su inconsistente nivel de energía: “A veces comienzo, pero luego me canso y pierdo el interés. No sé si alguien puede identificarse, pero estoy cansada todo el tiempo”.

Además de su faceta como actriz, Fox ha tenido una vida personal mediática, especialmente tras su breve pero comentada relación con el rapero Kanye West en 2022, poco después de su separación de Kim Kardashian. Sorprendentemente, Fox mencionó en una entrevista que no documentó su vida sexual con West en su libro “Down the Drain” porque “simplemente fue inexistente”.

En su momento, la celebridad explicó que su relación con el rapero no prosperó porque acababa de convertirse en madre y no estaba dispuesta a asumir la responsabilidad de “tener dos bebés”.

En su libro de memorias de 2023, “Down the Drain”, Julia Fox brinda detalles sobre sus experiencias sentimentales y su pasado como dominatrix. (Créditos: Getty Images via AFP)En su libro de memorias de 2023, “Down the Drain”, Julia Fox brinda detalles sobre sus experiencias sentimentales y su pasado como dominatrix. (Créditos: Getty Images via AFP)

Son “relaciones vergonzosas”, dijo a Cosmopolitan sobre sus romances pasados. Respecto al rapero, Julia afirmó que este llamaba a los paparazzis para que los fotografíen, intentó conseguirle una cirugía estética para los senos y también criticaba a sus amistades.

En su autobiografía de 2023, “Down the Drain”, Julia Fox amplió más sobre su esfera sentimental y su pasado como dominatrix. Hoy en día, su vida es más serena. La actriz pasa sus días junto a su hijo de tres años, Valentino, y lo alienta a aceptar la fama que lo rodea desde su nacimiento.

Continue Reading

CHICA HOT

Emilia Mernes posó desde Ibiza con una microbikini negra y Duki le dedicó un pícaro comentario

Combinó el traje de baño con un piluso de Jacquemus. “Quisiera ser Ibiza para que caigas en mis mares“, escribió el músico.

Published

on

Al igual que muchas otras celebridades del mundo del espectáculo y después de copar el Arena con sus showsEmilia Mernes se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en Ibiza. Desde las Islas Baleares de España, la cantante no deja de sorprender y marcar tendencia con sus looks, en esta caso, veraniegos.

La artista fue fotografiada en un yate en medio del mar Mediterráneo con un look de playa muy fashionista: una microbikini negra con blusa de gasa y falda blancas.

Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes armó un look en blanco y negro. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

¿Los detalles? El traje de baño de dos piezas es negro con detalles en dorado. El corpiño es triangular, simple y cuenta con una chapita en color oro en el frente. La dupla, además, está confeccionada en una tela con efecto cuero.

Por supuesto, eso no fue todo. La artista elevó el look con un conjunto off white de dos piezas: lució una camisa de crepe semitransparente con mangas largas y volados; y una maxifalda de tiro alto plisada del mismo estilo, seccionada en partes.

Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en sus vacaciones con Duki. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

En cuanto a los accesorios, optó por sumar tan solo un piluso negro de la marca Jacquemus y logró así un look black and white. ¿El beauty look? La cantante se mostró 100% al natural, con tan solo un lipgloss transparente, un ítem infaltable en el necessaire de cualquier fashionista.

Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes en microbikini total black. (Foto: Instagram/@emiliamernes).

Sus fans lo esperaban con muchas ansias y Duki lo hizo realidad. El cantante le comentó el posteo a su novia y le dedicó un romántico comentario: “Quisiera ser Ibiza, para que caigas en mis mares”, le escribió, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones. Antes de que eso suceda, Emilia había escrito en la misma sección de mensajes: “Esperando tu comentario, mi amor @duki”.

Los usuarios de la aplicación de fotos también quisieron dedicarle halagos y elogios. “Quien pudiera ser chupetín”, “Botón de Te entiendo Duki”, “No sé si quiero ser Duki o Emilia”, “Una sirena divina”, “Dios santo” y “Perfecta”; son algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. Además, la llenaron de likes: en tan solo 40 minutos, las fotos coleccionaron poco más de 365 mil “Me gusta”.

Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Emilia Mernes arrasó con su look en Ibiza. (Foto: Instagram/@emiliamernes).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com