Connect with us

Espectáculos

Mercedes Ninci contó que tiene gripe A y dio detalles de su estado de salud

En diálogo con TN Show, la periodista habló de los síntomas y de la recuperación.

Published

on

Mercedes Ninci tiene gripe A. En diálogo con TN Show, la periodista habló de los síntomas, contó cuánto tiempo le queda de recuperación y se mostró ansiosa por volver a trabajar.

En la tarde de este martes, la comunicadora se volcó a sus historias de Instagram para hablar de su salud. “Estoy destruida desde el sábado con gripe A. Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste”, lamentó, junto a una foto en primer plano con barbijo.

Mercedes Ninci habló de su estado de salud (Foto: Instagram /mercedesninci1)
Mercedes Ninci habló de su estado de salud (Foto: Instagram /mercedesninci1)

Mercedes Ninci contó que tiene gripe A: cómo se encuentra la periodista

En comunicación con este medio, la cronista explicó que todo se inició el sábado. “El viernes a la tarde la acompañé a mi hija Florencia, que estaba con broncoespasmos, a la guardia de La Trinidad. El sábado empecé con fiebre y pensé que me había contagiado”, contó.

Mercedes Ninci contó que tiene gripe A (Foto: Instagram/mercedesninci1)
Mercedes Ninci contó que tiene gripe A (Foto: Instagram/mercedesninci1)

Después de pasar sábado, domingo y lunes con 39 de fiebre, decidió hacer una videollamada con un médico de la prepaga. Allí le dieron analgésico y un jarabe para la tos, pero al ver que la sintomatología continuaba y la fiebre no cedía, el martes decidió ir a la guardia de la Trinidad, donde le hicieron una tomografía y la diagnosticaron con gripe A.

“En cuanto a los síntomas, el primer día, es decir, el sábado, tenía mucho dolor de cabeza y espalda, que en realidad es dolor del pulmón. En principio pensé que era dengue o covid y nada que ver. Literal, pensé que no existía más la gripe A”, comentó sorprendida y remarcó que en su casa utiliza barbijo para no contagiar a nadie.

Sin embargo, destacó que ya se siente mejor. “Tengo menos fiebre, dicen que me va a durar hasta el sábado, así que la semana que viene vuelvo a trabajar. Estoy desesperada”, admitió la cronista que no ve la hora de volver al ruedo.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com