Connect with us

Espectáculos

Gastón Trezeguet entró a «Gran Hermano» con un mensaje escrito en la mano y en las redes especulan que hizo trampa

El exjugador ingresó junto al resto de los analistas del programa y despertó sospechas entre los fanáticos por una supuesta comunicación oculta. En diálogo con TN Show, el productor explicó lo que pasó.

Published

on

Este martes, los analistas de Gran Hermano 2023 (Telefe) ingresaron a la casa para hablarles a los participantes. Su visita dejó todo tipo de comentarios pero lo que más se resaltó en las redes sociales fue el supuesto mensaje oculto de Gastón Trezeguet.

“¿Cómo, cómo? ¿Qué es esa manito?”, lanzó una fanática del reality en su perfil de Twitter. Es que antes de entrar, el exjugador saludó a una de las cámaras y muchos aseguraron que tenía algo escrito en su mano izquierda.

Por eso, en las redes sociales muchos usuarios compartieron la captura del momento e instalaron la duda de por qué Gastón había ingresado a la casa con ese texto. “¿Se lo habrá mostrado a Furia?”, se preguntó otro internauta por Juliana Scaglione.

La postal de Gastón Trezeguet que se viralizó porque supuestamente tenía escrito un mensaje para algún jugador. (Foto: Captura Twitter)
La postal de Gastón Trezeguet que se viralizó porque supuestamente tenía escrito un mensaje para algún jugador. (Foto: Captura Twitter)

En su ingreso Trezeguet dejó un anillo del que luego se apoderó la doble de riesgo. También hizo referencia a la manera en la que complotaba cuando fue concursante del programa: “Algo en el freezer voy a tener que escribir”. Incluso, aseguró que Bautista Mascia era muy lindo y hasta amagó con darle un beso.

Además de esta situación, en Twitter varios televidentes se refirieron a la información del exterior que Ceferino Reato les reveló a los jugadores. El periodista les había aconsejado que disfruten de la casa y lanzó: “Afuera está peor, ¡no hay plata!”.

Qué dijo Gastón Trezeguet tras las dudas por el supuesto mensaje en su mano

El exparticipante de Gran Hermano se hizo eco de las repercusiones por su entrada a la casa más famosa del país. En diálogo con TN Show, el productor aseguró que no se trataba de un mensaje oculto. “A la casa no se puede entrar con el teléfono, entonces lo dejamos en el estudio de El Debate y durante todo el recorrido hasta la casa estuve sin él. Entonces, como me gustaba la marca del traje que yo estaba usando me la anoté en la mano para buscarla cuando tuviera el teléfono”, comentó.

“Fue una huevada. Si yo quisiera pasar un mensaje no me lo hubiera anotado en la mano y no lo hubiera mostrado”, concluyó.

Gastón Trezeguet contó qué tenía escrito en su mano. (Foto: Instagram/gastontrezeguet)
Gastón Trezeguet contó qué tenía escrito en su mano. (Foto: Instagram/gastontrezeguet)

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com