Connect with us

Espectáculos

Una feroz pelea entre Martín Ku y la Gata Noelia pondría en peligro la estadía de Emma en “Gran Hermano”

Published

on

Tal como sucedió en ocasiones anteriores, hubo una nueva discusión por el presupuesto semanal en Gran Hermano (Telefe), esta vez con Martín Ku y La Gata Noelia como protagonistas. El planteo entre ambos terminó entre gritos cruzados sin llegar al entendimiento. No conforme con esto, la mejor amiga de Emma Vich reanudó la pelea en el jardín con el Chino, para dejarle claro que no le gustaba la forma en la que desperdiciaba comida.

En su propia defensa, el entrenador físico aprovechó la situación para sacar a la luz un viejo malestar con respecto a Emma: “Las compras que hicimos fueron para la casa. Él, se compra sus puchos, usando su presupuesto y parte del de otra persona. Yo me callo la boca y no digo nada, pero si quiero comer un poquito de más, ¿no puedo?”. Sin dudarlo, la artista le replicó sobrepasada: “Comé lo que quieras”. Esto enojó a Martín, quien reclamó: “No, pero empezás a decir que me como todo”.

Video Placeholder

(Foto: Captura América TV)

Sobre esta línea, Noelia le aclaró que su molestia no tuvo que ver con el tema de comer demás, sino con el hecho de desperdiciar la comida. Más temprano, ella vio que el Chino dejó arroz, tomando en cuenta que las raciones deben aprovecharse al máximo. Ante ello, el participante solo se limitó a responder: “Si estamos bien de comida, todo lo que hacen es show”.

La situación fue tan altisonante, que Martín pidió a una compañera llevarse al perro Arturo, que comenzó a ladrar a Noelia para defenderlo. En redes, hubo opiniones divididas entre los internautas que defendían la posición de Noelia ante el presunto desperdicio de alimentos, en tanto que otros argumentaron que se trató de un intento suyo para desestabilizar al más popular de los Bros.

La tremenda pelea entre Furia y La Gata Noelia en “Gran Hermano”: “Les queda poco tiempo”

Se dijeron de todo. Una vez más la casa de Gran Hermano (Telefe) se llenó de gritos por causa de Juliana “Furia” Scaglione quien en esta ocasión se peleó a los gritos con Noelia La Gata.

La durísima discusión comenzó cuando cuando Aixa, la mamá de Zoe Bogach, lanzo la pregunta de sí creían que los jugadores que son salvados de placa lograban evitar la nominación por el orden de mayor porcentaje de votos.

Furia volvió a revolucionar la casa de Gran Hermano con una fuerte pelea a los gritos con La Gata Noelia . (Foto: captura Telefe)
Furia volvió a revolucionar la casa de Gran Hermano con una fuerte pelea a los gritos con La Gata Noelia . (Foto: captura Telefe)

La doble de riesgo, le dijo que no pensaba que funcionara de esa manera y aprovechó la situación para atacar al estilista Emmanuel Vich, quien está aliado con La Gata. Se le fue el fandom al car… y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos”.

Es fue la gota que rebalsó la paciencia de Noelia La Gata quien al escucharla le pidió que respete lo que representa la bandera del colectivo de gays, lesbianas y personas trans. Pero sin ceder un milímetro Furia le ordenó que se callara. “Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”, lanzó.

La Gata Noelia tuvo una discusión a los gritos con Furia en la casa de Gran Hermano. (Foto: captura Telefe)
La Gata Noelia tuvo una discusión a los gritos con Furia en la casa de Gran Hermano. (Foto: captura Telefe)

Pero la cantante cordobesa tampoco tenía pensado apaciguar la discusión. “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.

La discusión subió tanto de tono que en un momento eran solo gritos que se lanzaban entre las participantes por lo que Emmanuel y La Gata optaron por salir de la casa para ir al patio.

Continue Reading

CHICA HOT

Julieta Poggio posó en microbikini bicolor desde un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú

Se lució con un traje de baño de dos piezas gris con tiritas y breteles en naranja neón.

Published

on

Julieta Poggio aprovechó el fin de semana largo de cuatro días para conocer el país y viajó a Misiones junto a una amiga. Desde un lujoso hotel, la influencer deslumbró con un look de alto verano supercanchero y marcó tendencia en las redes sociales.

Al borde de la pileta, arrasó con una microbikini bicolor, un modelo que se impone desde hace varias temporada y que planea seguir vigente durante un largo tiempo.

Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini bicolor. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular diminuto y bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste muy finas.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

En una de las imágenes, se mostró con una musculosa off white anudada igual a la que lució Cami Mayan días atrás. La prenda es de morley y tiene una polémica inscricpión: “Hotter than my ex”, dice.

Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio desde las Cataratas. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Coronó el look con un par de lentes de sol de inspiración vintage con vidrio amarronado semiopaco y marco metálico plateado.

Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio junto a su amiga. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Qué te pareció su elección de moda?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com