Connect with us

Espectáculos

Leticia Siciliani habló del romance de Griselda con Luciano Castro: “No tuvo a nadie después de Adrián Suar”

La menor de las Siciliani se refirió a la flamante relación amorosa de Griselda, tras la confirmación de los protagonistas

Published

on

Tras varios rumores, especulaciones y luego de haber sido capturados comiendo juntos en un restaurante de Buenos Aires, los rumores que relacionaban a Luciano Castro y Griselda Siciliani se confirmaron luego de que la propia actriz confiese que estaba saliendo con el actor.

Fue este lunes en A la tarde (América), cuando uno de los cronistas del programa indagó a la intérprete: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”. La respuesta de la actriz no dejó lugar a dudas. “Sí”, dijo contundente, y agregó: “Estamos rebien”.

Cabe destacar que ellos ya habían tenido un vínculo amoroso previo a que él se ponga en pareja con Sabrina Rojas, con quien estuvo casado más de diez años y tuvo dos hijos, Esperanza y Fausto. A raíz de esta confirmación del romance, varias figuras cercanas a los protagonistas fueron consultadas al respecto.

Una de ellas fue Leticia Siciliani, hermana de Griselda, quien dio el visto bueno luego de que la actriz blanqueara su vínculo con Castro. “Y es el amor, se da en cualquier momento”, comenzó diciendo la actriz, cuando le preguntaron si confirmaban ”en el momento menos pensado”. “Realmente”, contestó ella.

”¿Qué te parece Luciano como cuñado?”, siguió Santiago Sposato, el cronista de América, a lo que Leticia reveló: “No lo conozco mucho como cuñado, pero Luciano es lo más, trabajé mucho con él y es un compañerazo”. Por último, la hermana de Griselda aclaró que no había pensado respuestas sobre el tema, ya que es muy reciente: “Se la mandaron, se quieren, que sé yo”.

“¿Qué dirá (Adrián) Suar al respecto?”, indagó sobre el ex de la actriz. “¿Y qué va a decir? No sé. Pero bueno, ya pasaron muchos años, ella (por Griselda) nunca había tenido nada después de Adrián. Bah, a mí nunca me contó nada, esta es la primera vez“. Ante la respuesta de Leticia, el cronista comentó: “Es un amor verdadero, entonces”. A lo que la actriz concluyó: “Espero que sí”.

Otra de las personas consultadas al respecto fue Sabrina Rojas, ex de Luciano, quien también opinó del nuevo vínculo que inició su expareja y padre de sus hijos. “Me alegro por ellos”, comenzó diciendo la conductora de Pasó en América, también al aire de LAM y enseguida agregó: “Pero no es a mí a quien tienen que preguntarle. A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, lo que no me interesa es con quién sale el papá de mis hijos. Después, si es Griselda, Florencia, un canguro, me da lo mismo”, aclaró irónica.

Acto seguido, también fue el cronista del programa de Ángel de Brito, quien le consultó: “Por decantación es probable que la actual de tu ex se vincule con tus hijos…”, y ella aseguró: “Depende, el tiempo lo dirá, pero eso se lo tienen que preguntar a él”. Segundos después, Sabrina admitió que no habló del tema con su exmarido. Con una sonrisa incómoda, dijo: “No hablé del tema. Yo sabía de antes, pero no quiero decir fechas o cosas porque los protagonistas… no sé…”, intentó explicar con evasivas.

Luciano Castro sobre Griselda

Luego de que la actriz confirmara el vínculo, ahora llegó el turno del actor. Invitado a Noche al Dente (América TV) Luciano se mostró enamorado de la expareja de Adrián Suar, contó cómo se conocieron y se mostró relajado al hablar del buen momento sentimental que vive. “No sé cómo contar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica con la que estoy empezando a vincularme o relacionarme”, comenzó diciendo.

Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson y nos pintó ir a cenar. Y ya. No puedo detallar cómo fue porque son años y años de amistad y de conocernos. No es una chica más y eso me gusta de la Tana. Me gusta mucho”, se sinceró, sobre cómo la celebración de Carla Peterson, quien es muy amiga de la actriz y cumple años el 6 de abril, sirvió para que nazca su amor. “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común. Muy fuerte. Los amigos en común, a veces sin querer queriendo, llevan y traen”, señaló, aunque no puso en ese grupo a Carla que es “de las que menos habla”. “Es esta cosa cariñosa de que un amigo te cuenta ‘estuve allá o estuve acá con Gri’. Nada importante”, aseguró.

“A nosotros nos pasa algo muy gracioso que nos encontramos grandes en el cumpleaños de Carla y no es la misma charla de cuando teníamos veintipico. La vida nos pasó por encima a los dos. Entonces con La Tana nos encontramos hablando de hijos, algo de lo que nunca habíamos hablado. Se volvió algo muy lindo y te repito. Me gusta mucho La Tana”, siguió, enamoradísimo.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com