Connect with us

NOTICIAS

Una pareja mostró en qué lugar de Capital se puede merendar por menos de $10.000

En un video de TikTok, los jóvenes compartieron cuánto pagaron y qué es lo que pidieron.

Published

on

Una pareja de influencers mostró en las redes sociales en qué lugar de la Ciudad de Buenos Aires se puede merendar por menos de 10.000 pesos. Ari y Tomás se dedican compartir las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @gordisvegetarianos en la plataforma de TikTok. La pareja se dirigió a una cafetería llamada Slava que se encuentra en el barrio de Villa Urquiza. “Ofrecen esta flor de merienda para dos personas”, comentó ella.

Video Placeholder

“Ofrecen esta flor de merienda para dos personas”. (Video: TikTok/@gordisvegetarianos)

Incluye cuatro porciones de torta, scones dulces, tostaditas y tostadas con dos infusiones”, agregó. Los jóvenes quedaron encantados por la calidad de los alimentos. Por otra parte, eligieron la torta de banana y la de maracuyá como las mejores.

“Es todo supercasero y hecho en el día”, expresó Ari. En total, por todo lo que comieron, gastaron 95000 pesos (4750 cada uno). La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gustas’. “Seguinos para más recomendaciones”, concluyó.

“Seguinos para más recomendaciones”. (Foto: TikTok/@gordisvegetarianos)
“Seguinos para más recomendaciones”. (Foto: TikTok/@gordisvegetarianos)

“El lugar es muy lindo como sus vajillas. Lo único es que hay que reservar con anticipación, pero es por la demanda que tienen. La atención es espectacular, ya que la dueña es muy amorosa. Si van o fueron, cuéntennos”, escribieron en la descripción del video. El local de comidas se encuentra en Pacheco 2100, Villa Urquiza.

Continue Reading

NOTICIAS

Desaparición de Loan: el fiscal dijo que «la principal hipótesis es que se perdió»

«Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja», sostuvo el fiscal del caso Juan Carlos Castillo.

Published

on

El funcionario judicial contó que hasta ahora las pistas que recibieron sobre la posible aparición del chico en otras provincias fueron descartadas. La causa por el momento se encara como abandono de persona, centrada en el tío del niño y sus dos amigos que lo llevaron al campo de naranjas donde se lo vio por última vez.

«Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa. Estamos haciendo todo lo que se pueda, analizamos toda la información que tenemos»
«Estas tres personas colocaron al niño en una situación de abandono porque no tenían autorización del padre para tomar naranjas en el monte»

«Me han informado que puede estar en un lugar u otro y toda la información se chequeó porque la gente abre las puertas de sus casa. Tenemos llamadas de todas partes del país con información que no es verdadera»

«Tenemos huellas de las zapatillas del nene. Anoche se sumó una naranja que podría guardar relación porque está en el camino de la naranja y la zapatilla. Se está realizando análisis científicos en ese sentido. Se han encontrado huellas que a mi entender no son, pero la tomamos»
«La indagatoria la voy a realizar en breve. Somos muy respetuosos de la información que vayan a dar»

«No se descarta qye cambie el rumbo de la investigación»

«Los padres estaban compartiendo un almuerzo con ellos»

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com