Connect with us

Music

Danna Paola habló de su supuesta pelea con Tini Stoessel y aclaró cuál es su vínculo con Sebastián Yatra

La cantante mexicana pasó por nuestro país con un show en el Gran Rex y no esquivó el tema que todos esperaban en diálogo con la prensa.

Published

on

Danna Paola se encuentra en plena gira latinoamericana como parte del tour Danna Live. La cantante mexicana dio un impresionante show en el Gran Rex y quedó fascinada con el público nacional. Además, la prensa local le preguntó por su relación con Tini Stoessel.

Lo cierto es que las dos artistas pop están unidos por un rumor de triángulo amoroso. Fue en 2020 durante la pandemia, cuando Tini estaba en pareja con Sebastián Yatra que la mexicana estrenó un tema junto a él y esto despertó rumores de romance.

Yatra negó que Danna haya sido la tercera en discordia en la ruptura de su relación con Stoessel y ahora se conoció la versión de la cantante, quien asegura “Ni siquiera la conozco en persona”.

En un móvil de Intrusos, la actriz de Élite reveló: “Yo a Tini la amo y la respeto un montón, le mando muchísima luz, amo su último disco, me identifiqué un montón con ella, creo que es muy valiente e inspirador todo lo que ha hecho en su carrera, y me encantaría poder conocerla pronto”.

El periodista luego le preguntó por la polémica: “¿Se habló de más respecto a lo de Yatra?”. Rápidamente, ella negó estar involucrada: “Es que se lo inventaron en la pandemia. Al contrario, es puro amor y pura buena vibra”.

El paso de Danna Paola por Argentina

Luego de haberse presentado por primera vez en el Gran Rex, la artista agradeció a sus fans argentinos y en una publicación de Instagram se mostró vistiendo la camiseta de la Selección nacional.

¡Argentina, mi corazón es todo tuyo, mi primer GRAN REX! Qué sueño haber vivido esta noche tan increíble juntxs, GRACIAS GRACIAS por regalarnos tanto, por recibirme tan lindo, estoy con el alma muy feliz. ¡LXS AMO X SIEMPREEEEE! nos vemos pronto”, escribió.

Su paso por Argentina. (Fuente: Instagram/danna)
Su paso por Argentina. (Fuente: Instagram/danna)

Además, en su visita a Noche al Dente (América TV)Fer Dente le preguntó por los problemas de salud mental y presión mediática a lo que se enfrentan muchas estrellas pop, haciendo referencia a Tini Stoessel.

Se nos pone una presión encima mucho más intensa que a los chicos. Es un tema de género, un poco por la competencia entre nosotros, otro por los números y por las peleas de fandom. Sí, lo veo mucho más con las chicas que con los chicos”, expresó la cantante y actriz mexicana sobre el tema.

“Lo que choca es el escucharnos hablar un poco más de las cosas y respetar los procesos que vivimos internamente. Tampoco esta industria es fácil y convivir contigo misma, las inseguridades, las redes sociales, el odio que hay allá afuera es muy manejable”, cerró Danna Paola.

Continue Reading

MODA

María Becerra está decorando su casa con un peculiar estilo: «Es el bosque encantado de Alicia en el País de las Maravillas»

La cantante, que se encuentra en plena gira mundial, aprovechó sus días en el país para encargarse de darle toques personales a su hogar.

Published

on

María Becerra disfrutó mucho sus días libres en la Argentina. Aunque ahora se encuentra en Italia en medio de su gira mundial, la artista estuvo varias semanas en nuestro país y se mostró muy emocionada por dedicarle tiempo a la decoración de su hogar.

Hace unas semanas, María reveló que aprovechó el tiempo que estuvo en su casa para darle su toque personal a la propiedad. “Como sabrán, hacía un mes y medio que no estaba acá en la Argentina porque estuve laburando afuera con mucho trabajo. Así que bueno, vine y me puse unos días de descanso. Estoy contenta de que puedo estar en mi casita, disfrutar de mis perris y hacerme cargo de mi hogar también, ¿no?”, explicó a través de sus historias de Instagram.

“Yo soy muy del hogar, ustedes ya me conocen, soy una señora de hogar. Me gusta estar mucho acá y quiero que los espacios estén tal cual como yo lo sueño”, sumó. Al describir el estilo que quería para las habitaciones del lugar, detalló: “Quiero que mi casa sea como un bosque encantado de Alicia en el País de las Maravillas, así lo llamo yo, y se me está complicando conseguir esas telas que son estilo hippie, que son de cierto tipo de material, con ciertos colores y que a veces tienen lentejuelas o mandalas… son como muy abstractas”.

María Becerra aprovechó sus días en la Argentina para decorar su hogar (Foto: Pinterest)
María Becerra aprovechó sus días en la Argentina para decorar su hogar (Foto: Pinterest)

Por último, les pidió ayuda a sus fanáticos para encontrar emprendimientos que vendieran el material que estaba buscando. “Aclaro que no quiero canje, lo quiero pagar”, aseguró.

Qué hizo María Becerra durante sus días en la Argentina

En sus historias de Instagram, María Becerra detalló cómo había invertido su tiempo acá. “Ando full compras online. Yo soy de esa gente que le gusta mucho la compra online. Creo que también por como es mi estilo de vida no puedo ir a comprar a los negocios, a veces se me hace muy difícil y más cuando es en zonas céntricas, como que no puedo comprar, entonces hago mucha compra online y me encanta”.

María Becerra contó que estaba buscando telas hippies para decorar su habitación (Foto: Pinterest)
María Becerra contó que estaba buscando telas hippies para decorar su habitación (Foto: Pinterest)

Me encanta encontrar esos emprendimientos de repente muy ocultos que hacen objetos de vidrio o de cerámica, me vuelvo loca y encargo cosas. Es que cada vez que puedo y tengo tiempo lo hago”, comentó.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com