Connect with us

Espectáculos

Cristian Castro y Mariela Sánchez, cerca de la reconciliación: ya habrían comprado los anillos de boda

Según trascendió, el artista podría pasar por alto el escándalo de la filtración de los audios.

Published

on

Cristian Castro y Mariela Sánchez se separaron tras la filtración de unos polémicos audios de la cordobesa contra el artista. Sin embargo, ahora se conoció que la pareja tenía planes de casamiento que seguirían en pie: desde un vestido de novia hasta las alianzas.

Este lunes, al aire de A la tarde (América), Matías Heich, el exjefe de prensa de Castro, no dio por terminada la relación. “Ella es una empresaria inmobiliaria, una mujer de carácter, temperamental y está enamorada. Lo que dijo de Cristian fue en un momento de enojo y dolor. Pero están muy enamorados”, aseguró.

Video Placeholder

Cristian Castro y Mariela Sánchez al borde de la reconciliación: los detalles del vestido de novia y alianzas (Foto: Instagram / cristiancastro)

Consultado acerca de si realmente cree en ese amor, Heich reveló una información desconocida: “Hay una diseñadora, Verónica de la Canal, que está preparando para septiembre un vestido de novia en color rosa viejo”.

Además, reveló: “Cristian Castro y Mariela Sánchez habrían comprado en la tienda Bulgari de Miami las alianzas… Mezcla de tres oros: blanco, rosado y amarillo”.

En la misma sintonía, Diego Esteves anunció: “21.30, Hotel Faena de Miami, face to face, hay mesa reservada, se viene la reconciliación…”.

Cristian Castro y Mariela Sánchez se habrían vuelto a separar, según dijo el periodista Ángel de Brito. (Foto: @angeldebritooki)
Cristian Castro y Mariela Sánchez se habrían vuelto a separar, según dijo el periodista Ángel de Brito. (Foto: @angeldebritooki)

Por parte, Daniel Ambrosino puso fin a la polémica y sorprendió a todos: “Desde México me dicen que todo esto es una movida de prensa porque Cristian y Mariela van a hacer un negocio inmobiliario juntos en Miami”.

Qué decían los explosivos audios de Mariela Sánchez contra Cristian Castro

La semana pasada se viralizaron audios en los que la cordobesa apuntaba contra el artista mexicano durante el tiempo que estuvo separada de él.

Gordo, sucio. Son chicas sin posibilidades, es como que ven un famoso y ‘wow’, se impactan con eso, con la fama y que sea famoso, entonces él las denigra”, se la escucha decir en una nota de voz a Sánchez, haciendo referencia a las mujeres con las que sale el autor de “Azul”.

En otro audio, dijo: “Yo creo que Cristian me odia, me detesta, me aborrece porque sabe que yo tengo muchas relaciones y que yo me muevo en el ambiente y que puedo salir con cualquier tipo importante. Él me va a odiar a mí”.

En los últimos días se habían difundido audios que Mariela Sánchez grabó cuando estuvo separada de Cristian Castro. (Foto: Instagram/sanchez.mariela)
En los últimos días se habían difundido audios que Mariela Sánchez grabó cuando estuvo separada de Cristian Castro. (Foto: Instagram/sanchez.mariela)

“Él está bien cuando él domina la situación y cuando tiene minas feas al lado, gordas… ahora, cuando tiene una mina que la mira todo el mundo, a él le agarra mucha inseguridad y ahí es donde empieza a tratarte mal”, señaló sobre las actitudes de Castro.

Acto seguido, relató episodios de violencia que sufrió por parte del cantante: “El día que yo me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaron con él, que trabajaron en mi negocio, ahí empezó como agresivo y me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día”. “Me dio un poco de miedo para viajar, pero bueno, yo iba con estas dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, cerró Sánchez en el audio.

Con qué famoso salió Mariela Sánchez antes de Cristian Castro

Al aire del ciclo conducido por Karina Mazzocco, Daniel Ambrosino sorprendió al revelar un affaire desconocido de la actual novia de Cristian Castro.

Video Placeholder

Con qué famoso salió Mariela Sánchez antes de Cristian Castro (Foto: captura Instagram /sanchez.mariela)

“Hace un par de años, estuvo en pareja, noviando, saliendo, con una figura muy conocida, vinculado con la política. No porque él se haya dedicado, sino porque es hijo de un político muy importante…”, anunció el periodista en tono enigmático. Y reveló: “Mariela tuvo un romance con Carlitos Nair Menem. Esto fue hace un par de años después del fallecimiento del expresidente”.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com