Connect with us

NOTICIAS

Murió la jubilada que fue atacada por cinco pitbulls mientras cortaba el pasto en Florencio Varela

La agresión a Norma Montenegro, que tenía 77 años, ocurrió en marzo. “Este viernes tuvo una caída de presión sanguínea que le provocó una descompensación”, lamentó su hijo en diálogo con TN.

Published

on

Este viernes murió Norma Montenegro, la jubilada de 77 años que en marzo fue atacada por cinco perros pitbull en la localidad de Florencio Varela. La agresión ocurrió el 13 de marzo mientras estaba cortando pasto para sus gallinas en la vereda frente a su casa.

Al principio, la mujer fue atacada por uno de los animales que se escapó de una vivienda cercana, en la intersección de las calles 1430 y 1423. En cuestión de segundos, otros cuatro se sumaron y la dejaron con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

El dueño de los pitbulls no estaba en su casa en el momento del ataque, solo había quedado su novia, que cuando ocurrió el terrible episodio estaba comiendo, según le contó a TN César, el hijo de la víctima. Fue en ese instante que los perros se escaparon e increparon a Norma.

Norma Montenegro tenía 77 años. (Foto: TN)
Norma Montenegro tenía 77 años. (Foto: TN)

“Ella estaba bien antes del ataque, después fueron tres meses de internación, operaciones y una neumonía que se agarró dentro de la clínica. Este viernes tuvo una caída de presión sanguínea que le provocó una descompensación y no le pudieron salvar la vida”, lamentó su hijo César en diálogo con TN.

César, además, contó el calvario que vivió su madre luego del brutal ataque: “Hubo que esperar 20 días para que se le curen las heridas para después hacer las operaciones y poder implantarle clavos en las fracturas de los brazos. Tuvo una infección y hubo que darle antibióticos que la fueron deteriorando”.

En el medio le dieron el alta médica, pero con internación domiciliaria. “Perdió mucha masa muscular y su cuerpo estaba en tratamiento para poder recuperar movilidad, pero estaba más acostada que sentada”, siguió.

Este domingo se realizó el crematorio y desde mañana la familia comenzará con los trámites para poder avanzar con la causa. “Ojalá que descanse en paz. Ahora me queda reclamar justicia y empezar a moverme con la cuestión judicial”, agregó su hijo.

El caso está siendo investigado por una fiscalía local y en las próximas semanas podrían tomarse decisiones sobre posibles cargos contra el dueño de los pitbulls.

Continue Reading

NOTICIAS

Desaparición de Loan: el fiscal dijo que «la principal hipótesis es que se perdió»

«Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja», sostuvo el fiscal del caso Juan Carlos Castillo.

Published

on

El funcionario judicial contó que hasta ahora las pistas que recibieron sobre la posible aparición del chico en otras provincias fueron descartadas. La causa por el momento se encara como abandono de persona, centrada en el tío del niño y sus dos amigos que lo llevaron al campo de naranjas donde se lo vio por última vez.

«Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa. Estamos haciendo todo lo que se pueda, analizamos toda la información que tenemos»
«Estas tres personas colocaron al niño en una situación de abandono porque no tenían autorización del padre para tomar naranjas en el monte»

«Me han informado que puede estar en un lugar u otro y toda la información se chequeó porque la gente abre las puertas de sus casa. Tenemos llamadas de todas partes del país con información que no es verdadera»

«Tenemos huellas de las zapatillas del nene. Anoche se sumó una naranja que podría guardar relación porque está en el camino de la naranja y la zapatilla. Se está realizando análisis científicos en ese sentido. Se han encontrado huellas que a mi entender no son, pero la tomamos»
«La indagatoria la voy a realizar en breve. Somos muy respetuosos de la información que vayan a dar»

«No se descarta qye cambie el rumbo de la investigación»

«Los padres estaban compartiendo un almuerzo con ellos»

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com