Connect with us

Espectáculos

Alberto Cormillot continúa internado: así lo sorprendió su hijo de dos años en el sanatorio

Emilio le llevó un chocolate a su papá, pero no pudo resistirse y se lo terminó comiendo él.

Published

on

Alberto Cormillot continúa internado en el Sanatorio Finochietto luego de haberse quebrado tres costillas por un accidente doméstico. Este domingo, su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio fueron a visitarlo y le llevaron un regalo, al que el pequeño de dos años no pudo resistirse.

“Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi”, escribió en una historia de Instagram la nutricionista junto a un tierno video del médico con su hijo.

Estefanía Pasquini mostró un tierno video de su hijo Emilio con Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini mostró un tierno video de su hijo Emilio con Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

“¿Qué le trajiste a papi?”, le preguntó Estefi a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”“¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, lanzó la nutricionista, entre risas, al ver al pequeño comerse un chocolate.

En medio de la encrucijada, el nene le dio una galletita de agua a su papá que quiso saber: “¿Esta es la sorpresa?”. Emilio asintió y se quedó con el chocolate. “Qué chanta que sos, gordi”, le dijo Pasquini al pequeño.

Estefanía Pasquini le dedicó un tierno posteo a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini le dedicó un tierno posteo a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Minutos más tarde, la nutricionista aprovechó las redes sociales para expresarle su amor al médico. “Y así se va haciendo de noche, y así podemos estar eternamente charlando de la vida, del laburo, de nosotros”, escribió. Y expresó: “Amo nuestro tiempo, así sea internado en una clínica una semana de corrido. Te amo”.

La mujer de Cormillot explicó cómo le contó a su hijo de 2 años sobre el accidente

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó cómo atraviesa la internación del médico tras un accidente doméstico y qué le dijo a Emilio, el hijo que tiene en común, sobre la situación del médico.

Este miércoles al aire de Mañanísima (eltrece) le preguntaron a la nutricionista por el nene de 2 años. “¿Cómo está Emilio que lo ve ahí acostado?”, lanzó Lucas Bertero. “Le expliqué que el papá tenía una nana”, detalló ella sobre su diálogo con el pequeño.

Estefanía relató cómo transita esta nueva hospitalización de Alberto. “Estoy re tranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez”, aseguró.

"Cuidando a papi", la tierna foto de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
«Cuidando a papi», la tierna foto de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Además, contó cómo evoluciona el doctor. “Está con tratamiento para el dolor, tiene que estar quieto”, indicó Pasquini y detalló que pueden pasar uno o dos meses para “soldar” las costillas, aunque señaló que no quedará internado todo ese tiempo.

“Es difícil estar en una casa sin moverse, más todos los analgésicos que le están dando por intravenosa”, dijo Estefanía para explicar por qué Alberto continúa en el Sanatorio.

Continue Reading

Tendencias

El poder de los textiles: transformá la decoración de tu habitación con telas en tendencia

Se trata de elementos clave para dar vida y personalidad a cualquier espacio de la casa.

Published

on

Uno de los primeros pasos para trabajar con textiles en la decoración es definir tu estilo personal. ¿Preferís una estética minimalista y contemporánea, o te inclinás por un ambiente más bohemio y ecléctico? Esta decisión influirá en la elección de colores, estampados y texturas de las telas.

Al combinar telas en una habitación, es esencial tener en cuenta la paleta de colores existente y buscar armonía visual.

Conocé las telas ideales para tu habitación

Podés optar por telas que complementen los tonos predominantes en la decoración o añadir contraste para crear un impacto visual. Además, es importante considerar la coordinación de patrones.

El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)
El poder de los textiles: transformá tu habitación con telas en tendencia (imagen ilustrativa Freepik)

Mezclar estampados puede ser arriesgado, pero si se hace con cuidado, puede resultar en una combinación interesante y dinámica. Una regla general es combinar patrones de diferentes escalas para evitar que compitan entre sí.

La elección de diferentes texturas es clave para añadir interés visual y táctil a una habitación. Mezclá telas suaves y ligeras con otras más pesadas y texturizadas para crear contraste y profundidad. Una opción es combinar cortinas de lino con almohadones de terciopelo o una manta de punto grueso para añadir variedad sensorial al dormitorio.

Además de considerar el aspecto estético, es importante elegir telas que sean funcionales y duraderas, por lo que optar por telas de calidad que sean fáciles de limpiar y mantener es lo ideal. La funcionalidad y la durabilidad son aspectos importantes a tener en cuenta al seleccionar telas para tu hogar.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com