Connect with us

NOTICIAS

Compró una heladera usada y cuando la abrió quedó atónito al encontrar algo que le dejó el dueño anterior

A través de su cuenta de X, un usuario compartió la anécdota con sus seguidores y se volvió viral.

Published

on

Un joven contó en las redes sociales que se compró una heladera usada que estaba en un buen estado y cuando la abrió encontró algo relacionado al dueño anterior que lo dejó completamente atónito.

A través de su cuenta de X (exTwitter), bajo el usuario @juanmirabelli, el tuitero compartió la anécdota con sus seguidores y rápidamente se volvió viral.

En su cuenta de X el joven compartió la anécdota con sus seguidores. (Foto: X/@juanmirabelli)
En su cuenta de X el joven compartió la anécdota con sus seguidores. (Foto: X/@juanmirabelli)

En el principio del posteo Juanmi comenzó relatando que decidió comprarse una heladera usada, ya que el costo es más económico que una nueva. Además, el electrodoméstico se encontraba en un buen estado y además estaba “impecable”, aunque eso no fue lo que más lo sorprendió.

Resulta que cuando abrió la heladera, notó que en el interior había un papel que era la factura de compra del dueño anterior, que contaba con un sello que dejó boquiabierto al tuitero. El recibo detallaba el envío hecho en la misma fecha en que la recibió él, aunque 29 años antes, en 1995. “Hoy me la entregaron y adentro tenía la factura original. El dueño anterior la compró el 13 de mayo del 95 y se la entregaron el 15″, explicó.

“Me dan miedo estas cosas”, remarcó el tuitero, quien en el posteo recibió más de 15 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios al respecto.

Continue Reading

NOTICIAS

Un hombre denunció que vio a un menor «parecido» a Loan en Resistencia

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

Published

on

Un vecino de Resistencia denunció que el pasado jueves 20 vio a un menor similar a Loan Peña, el pequeño desaparecido el 13 de junio en Corrientes.

El hombre dio aviso este domingo 23, mediante al sistema 911, que el pasado jueves 20, entre las 9.30 y 10, vio a un menor similar a Loan saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes, frente a los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

Según expresó, el menor llevaba un barbijo y una gorra amarilla y era acompañado por dos mujeres que lo subieron a un automóvil Ford gris. El caso fue informado al Departamento de Investigaciones.

Se trata del segundo llamado que se conoce de un posible avistamiento de Loan en Resistencia. El primero fue el pasado miércoles 19, cuando un llamado anónimo al 911 avisó que, el día de la desaparición de Loan, vieron a un pequeño de similares características bajó de una camioneta Toyota Hilux en la Ruta Nacional 11, en frente del casino Gala. Tras esto, los agentes revisaron las cámaras de seguridad y desmintieron la versión.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com