Connect with us

Deportes

Los 7 consejos fundamentales para marcar a Lionel Messi dentro de una cancha según la Inteligencia Artificial

A los 36 años, el capitán argentino campeón del mundo brilla en el Inter Miami de la MLS. Sus rivales no lo pueden parar.

Published

on

Marcar a Lionel Messi en una cancha es todo un desafío (imposible para la mayoría de las personas en el mundo) por su habilidad excepcional y su capacidad para desequilibrar el juego. Con 36 años, el crack del Inter Miami se mantiene en lo más alto del fútbol mundial.

En este caso, la Inteligencia Artificial ofrece algunos consejos para tratar de marcarlo y detener su juego dentro de una cancha. “Mirá, acá te paso algunas estrategias que podrían serte útiles”, asegura ChatGPT, con un listado de siete recomendaciones.

  1. Estudiá su juego: Mirá videos de partidos anteriores de Messi para entender cómo se maneja, sus movimientos más comunes y dónde puede ser más vulnerable. Esto te va a dar una pista de cómo enfrentarlo.
  2. Mantené la distancia justa: Ni muy cerca ni muy lejos. Tenés que estar cerca para poder anticipar sus movimientos, pero tampoco darle mucho espacio para maniobrar.
  3. Marcalo al hombre: Si sos entrenador, asignale a un jugador específico para que le haga marca personal a Messi. Este jugador tiene que estar bien instruido y seguirlo en todo momento.
  4. Cobertura defensiva: Además de la marca personal, armá una cobertura defensiva con el resto del equipo para cerrarle los espacios por donde Messi pueda intentar infiltrarse.
  5. Controlá la frustración: Messi es duro de parar y puede ser frustrante. Pero tenés que mantener la calma y seguir concentrado en tu tarea.
  6. Evitá faltas innecesarias: Messi es un crack en los tiros libres, así que tratá de no hacerle faltas cerca del área para no darle chances de gol.
  7. Trabajá en equipo: A veces, la marca individual no alcanza. Trabajá en equipo para cerrarle los espacios y presionarlo cada vez que tenga la pelota.
Lionel Messi, capitán y figura del Inter Miami (Foto: Reuters)
Lionel Messi, capitán y figura del Inter Miami (Foto: Reuters)

“Marcando a Messi se necesita mucha concentración, disciplina y laburo en equipo. Pero con garra y buena táctica, se puede hacer. ¡Dale para adelante!”, cierra ChatGPT. Un poco optimista, sabiendo que del otro lado esté el capitán argentino campeón del mundo.

Continue Reading

Deportes

Lo quería Juan Román Riquelme, firmó con una exótica liga y no será refuerzo de Boca

El Xeneize tendrá varias bajas en el próximo mercado de pases y deberán llegar jugadores para potenciar al plantel de Diego Martínez.

Published

on

Se acerca el mercado de pases y la mira está puesta en Boca y en los jugadores que llegarán para potenciar al equipo de Diego Martínez. Sin embargo, en las últimas horas, Juan Román Riquelme recibió una mala noticia ya que uno de los más pedidos por los hinchas fue anunciado en una exótica liga.

Este viernes, Nahitan Nández fue anunciado como nuevo jugador del Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita, recientemente ascendido a la primera división del país. Esta novedad sorprendió a todos los hinchas ya que el uruguayo terminó su contrato con el Cagliari y parecía ser el mejor momento para su regreso.

Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)
Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)

En una entrevista hace algún tiempo, Riquelme habló sobre la posibilidad de un segundo ciclo, pero remarcó que dependía de las ganas y de la situación contractual del futbolista ya que desde lo económico era difícil competir y tentarlo.

El futbolista de 28 años firmó contrato hasta junio de 2027 y parece cerrarse las puertas por un largo tiempo.

De esta manera, en Boca se cayó uno de los posibles refuerzo para el próximo mercado de pases y por el momento no se conocen nombres que estén cerca de arribar al Xeneize.

Así lo despidieron a Nández en su último partido en el Cagliari de Italia

Video Placeholder

Así se retiró Nandez en su último partido con el Cagliari. (Video: ESPN)

Boca tendría un mercado de pases con muchas bajas y deberá reforzarse

El próximo mercado de pases puede ser clave para el futuro de Boca. A algunos futbolistas que llevan varios años en el club se les habría terminado el crédito con los hinchas y la presión para forzar sus salidas es muy grande.

Entre los nombres que tienen grandes chances de irse de Boca aparecen Ezequiel Bullaude (no renueva el préstamo), Jorman Campuzano (tiene un arreglo con Atlético Nacional), Darío Benedetto (no volverá a jugar con Diego Martínez), Juan Ramírez y Norberto Briasco (estuvo involucrado en el escándalo tras el cumpleaños del Pipa).

Al mismo tiempo, el futuro de Frank Fabra es una incógnita y Nicolás Valentini sigue sin resolver su continuidad en el Xeneize.

Por otro lado, debido a sus buenos rendimientos, Equi Fernández y Aaron Anselmino tienen grandes interesados y podrían recibir ofertas en las próximas semanas. El defensor arregló recientemente una mejora en su contrato y ya no tiene cláusula de rescisión. Esto mismo se quiere aplicar con el volante que es de los mejores del fútbol argentino.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com