Connect with us

Deportes

Lionel Messi será evaluado para definir si juega el clásico entre el Inter Miami y el Orlando City

El capitán argentino recibió una feroz patada en el triunfo del sábado ante el CF Montreal por la MLS. “Se tuvo que poner hielo en la rodilla”, reconoció un colaborador del Tata Martino.

Published

on

El sábado, en el gran triunfo del Inter Miami por 3-2 ante el CF Montreal por la MLS, Lionel Messi recibió una durísima patada en la pierna izquierda. El futbolista rival George Campbell lo impactó de lleno y le provocó una fuerte molestia en la rodilla, motivo por el que está entre algodones para el clásico de la Florida ante el Orlando City.

El capitán argentino quedó tirado en el suelo durante unos segundos y necesitó la ayuda de los médicos. Tras probar fuera del campo, regresó y completó el partido. Sin embargo, quedaron secuelas: una vez terminado el encuentro, Leo se tuvo que aplicar hielo en la zona para bajar la hinchazón y calmar el dolor.

“Vamos a evaluarlo para el partido de mañana”

“Tuvo un golpe en la rodilla el sábado. Pudo seguir jugando, de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo cuando terminó. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo, con bici y un poquito de trote en el campo. Hoy vamos a tratar de evaluarlo para ver cómo se siente para mañana”, reconoció Javi Morales, asistente del Tata Martino, en la previa al encuentro de este miércoles.

Video Placeholder

Messi recibió una feroz patada y tuvo que ser atendido por los médicos (Foto: AFP).

Morales, de esta manera, plantea una duda: ¿jugará Messi el clásico de la Florida ante Orlando City? En principio, el rosarino no realizó la primera parte del entrenamiento de Las Garzas a la par del plantel y, por ahora, no hay respuestas concretas por lo que habrá que esperar por su evolución.

El duelo se disputará en Orlando desde las 20.30 (hora de la Argentina) y se podrá ver a través del MLS Season Pass de Apple TV.

Continue Reading

Deportes

La frase de Rafael Nadal que alertó a los fanáticos del tenis antes de su debut en Roland Garros

El español de 37 años enfrentará a Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial, en su presentación en París.

Published

on

Rafael Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros, volverá al torneo parisino después de no disputarlo la temporada pasada por diversas lesiones. Su debut será este domingo ante Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial. Antes de su presentación, el español de 37 años habló sobre su futuro y las chances de volver a disputar este prestigioso certamen.

Y es que, después de varias lesiones, Rafa había dicho que el 2024 será su último año como profesional. Sin embargo, dejó la puerta abierta. ”Hay grandes opciones de que sea mi último Roland Garros”, admitió en conferencia de prensa pero luego aseguró: “No puedo decirlo al 100%, nadie sabe qué puede pasar. He atravesado un largo proceso de recuperación. Ahora voy mejor que hace un mes. Así que no quiero cerrar la puerta al 100%”.

De todas formas, después aclaró que la decisión sobre su retiro es algo que irá viendo un día a día. “Igual dentro de un mes, o de cuatro días, os digo que ya no merece la pena, que se tiene que acabar. No lo sé”, afirmó.

Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).
Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).Por: REUTERS

Respecto a su participación en el Abierto de Madrid, donde cayó en los octavos de final, aseguró: ”Madrid sí que fue mi último Madrid, eso al 100%. Madrid es un torneo que ya he vivido, se cerró el círculo y queda cerrado”.

Por último, reconoció que su estado físico mejoró. ”Estoy feliz haciendo lo que hago. He ido evolucionando bien y no entreno con demasiados dolores. Esta semana estoy con menos limitaciones o con pocas limitaciones. Si eso se alarga en el tiempo, puedo entonces seguir siendo competitivo”, prometió.

Cuándo juega Rafael Nadal contra Alexander Zverev en Roland Garros

Nadal y Zverev se reencontrarán tras la semifinal de 2022, en la que el alemán se tuvo que retirar tras una grave lesión en un tobillo cuando tenía contra las cuerdas a la leyenda del torneo, que terminó consiguiendo su 14ª corona.

El partido será este domingo 26 de mayo a las 8.30 (hora de Argentina) y podrá verse a través de las distintas señales de ESPN y por streaming mediante Star+.

Los cruces de los argentinos en Roland Garros

El sorteo de Roland Garros determinó distinta suerte para los argentinos, que enfrentarán a duros rivales en el comienzo del torneo.

  • Seba Báez vs. Yannick Hanfmann
  • Fede Coria vs. Taylor Fritz
  • Pedro Cachin vs. Tommy Paul
  • Fran Cerúndolo vs. Yannick Hanfmann
  • Thiago Tirante vs. Pedro Martínez
  • Tomás Etcheverry vs. Arthur Cazaux
  • Mariano Navone vs. Pablo Carreño Busta
  • Román Burruchaga vs. J.L. Struff
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com