Connect with us

Politica

Santoro se fue a tomar mate con Pullaro y le amargó un acto a Rossi

Agustín Rossi organizó un acto de su agrupación con Leandro Santoro en Rosario y el radical aprovechó el viaje para visitar a su amigo Pullaro.

Published

on

El acto en el Parque España de Rosario que organizó la agrupación que lidera Agustín Rossi para agitar su candidatura a diputado nacional el año próximo tuvo un final inesperado cuando el invitado estrella, Leandro Santoro, luego del evento se apareció en la casa de Pullaro para tomar unos mates.

«La política me permitió conocer personas buenas y generosas que con el tiempo se convirtieron en parte de mi familia. Gracias Lean por los mates y por pasar un rato por casa», escribió con picardía en sus redes el gobernador santafesino junto a una foto con Santoro.

Los radicales mantienen una amistad de años cuando en la juventud militaban en el alfonsinismo y nunca la ocultaron. Lo curioso es que Santoro había llegado a Rosario para participar de un acto organizado por Agustín Rossi y el presidente del bloque de Diputados, Germán Martínez.

«Qué mal estará el peronismo de Santa Fe que tienen que traer a un radical para un acto», fueron una de las críticas en los grupos del PJ local que observan que el insistente Agustín Rossi busca posicionarse para ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones intermedias.

Además, no pasó desapercibido que Rossi y Martínez fueron los únicos referentes de La Corriente que estuvieron presentes ya que Leandro Busatto, ex candidato a gobernador, se alejó del espacio y se acercó a la coalición de Ciudad Futura y el Movimiento Evita. El mismo camino tomó la concejala Norma López.

 

Lo cierto es que Santoro, luego de su presentación en el Parque España, se fue hasta la casa del gobernador Pullaro para compartir unos mates.

Continue Reading

Politica

Tribunal de Cuentas: el sindicato denunció que se busca intimidar a las fiscales

La representación de los trabajadores pidió más seguridad pero no hubo respuestas aún por parte de las autoridades.

Published

on

El personal del Tribunal de Cuentas concretó un paro durante la mañana ayer y el secretario general del sindicato Apocch, Sergio Ramírez, brindó una conferencia de prensa en la vereda para respaldar a las fiscales que sufrieron intromisiones anónimas y fuera de horario laboral en sus armarios y computadoras. Todo en un contexto de sospechas por otros hechos sugestivos, como la desaparición de un expediente que comprometía a una de las autoridades del organismo, la vocal Beatriz Bogado.

Sergio Ramírez y Carola Urlich durante la conferencia de prensa de ayer. «Ninguno de los cinco vocales me llamó para preguntarme qué pasó», contó la fiscal del TC.

Aunque tanto Bogado como el resto de la conducción del TC buscó restarle gravedad a lo ocurrido, ayer la dirigencia gremial interna del Tribunal marcó lo delicado de los episodios que vienen sucediéndose en la institución, que generan la sospecha de que hay un plan orquestado para espiar a las fiscales y malograr sus investigaciones.

En el contacto con los medios estuvo una de las fiscales afectadas, Carola Urlich, quien esta semana denunció intromisiones en sus archivos, días después de que secretarios de los vocales Bogado y Oscar Cáceres le pidieron un expediente que involucra a la primera, a lo que ella respondió que lo iba a entregar únicamente si se lo solicitaban por escrito, lo que no sucedió. Mientras, Urlich aseguró que «hace mucho se siente intimidada en el Tribunal de Cuentas» y agregó «ninguno de los cinco vocales» la llamó para preguntarle «qué pasó».

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com