Connect with us

InfoMOTOR

#Motos La Motomel StratoE est√° en Argentina ūüĎČ

Published

on

El Grupo La Emilia ya vende su nuevo scooter eléctrico

Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado el nuevo scooter eléctrico del Grupo La Emilia. Se había presentado a modo de avant-premiere en el Salón Moto 2023.

‚ÄúDesde Motomel, nos llena de orgullo presentar esta innovadora moto el√©ctrica. Siendo la pionera del lineup, la STRATOe se destaca por su dise√Īo, tecnolog√≠a y rendimiento. Este modelo no s√≥lo nos introduce en el nuevo est√°ndar del segmento el√©ctrico, sino tambi√©n nos gu√≠a el camino hacia una movilidad m√°s sostenible y eficiente‚Ä̬†se√Īal√≥ Carlos Fern√°ndez, Product Manager de Motomel.

Este modelo, presenta novedosos niveles de control, rendimiento y simplicidad. Con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V Р20Ah, la STRATOe ofrece una experiencia de conducción potente y silenciosa. Su tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera, la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, comodidad y funcionalidad.

Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neum√°ticos Tubeless, el Scooter el√©ctrico de Motomel garantiza una conducci√≥n segura y c√≥moda en cualquier situaci√≥n. El modelo se encuentra disponible en color negro y blanco. ‚ÄúLa STRATOe garantiza un paseo c√≥mo ning√ļn otro; permite experimentar una nueva sensaci√≥n sobre las dos ruedas‚ÄĚ resalt√≥ Carlos.

auto
auto

La marca le brinda a los usuarios la movilidad que necesitan para llegar a todos los puntos del pa√≠s a trav√©s de su extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atenci√≥n post venta. Con una nueva incorporaci√≥n al lineup ya conocido, la STRATOe ofrece eficiencia energ√©tica y cero emisiones, destac√°ndose como una soluci√≥n innovadora a la hora de enfrentar los desaf√≠os del tr√°fico cotidiano.¬†Con m√°s de 30 a√Īos de experiencia, Motomel reafirma su compromiso con alternativas de movilidad que transforman la experiencia urbana.

Precio:

Motomel StratoE: 2.390.000 pesos

Con garantía de seis meses, sin límite de kilometraje.

auto
auto

Continue Reading

InfoMOTOR

Este es el nuevo SUV h√≠brido (y m√°s peque√Īo que el Renegade) que Jeep planea para Sudam√©rica

Se trata del Avenger, ya disponible en Europa.

Published

on

Jeep, una de las marcas pertenecientes a la compa√Ī√≠a automotriz Stellantis, agrandar√° su gama de modelos en la regi√≥n en los pr√≥ximos a√Īos. En la actualidad produce en Brasil tres productos: del menor al mayor, son los Renegade, Compass y Commander.

La novedad de la marca de origen estadounidense será el Avenger. Así lo anticipó el sitio especializado Autos Segredos. Se trata de un modelo que ya es comercializado en el mercado europeo, donde incluye opciones híbridas y eléctricas.

Jeep Avenger. Foto: Stellantis.
Jeep Avenger. Foto: Stellantis.

Cu√°ndo ser√° producido y lanzado

El mismo medio adem√°s inform√≥ que la producci√≥n del Avenger ser√° realizada en la planta de Porto Real, en el estado brasile√Īo de R√≠o de Janeiro. Ser√≠a desde fines del¬†primer semestre de 2026. Y a mediados del mismo a√Īo tendr√≠a su lanzamiento en el pa√≠s lim√≠trofe, de donde deber√≠a llegar a la Argentina.

Por el momento, el futuro modelo es mencionado -internamente- como¬†Proyecto 516 o JJ¬†(Jeep Junior), lo que hace referencia a su tama√Īo. Adem√°s, en Brasil anticiparon algunas de sus caracter√≠sticas t√©cnicas.

Cómo es el Avenger

En la gama de Jeep, este SUV se ubica como la primera opci√≥n por su propuesta con dimensiones como los¬†4,08 metros¬†de longitud; tiene 16 cent√≠metros menos en comparaci√≥n con el Renegade, que actualmente es el modelo m√°s peque√Īo de la marca en la regi√≥n.

Jeep Avenger. Foto: Stellantis.
Jeep Avenger. Foto: Stellantis.

El dise√Īo exterior del Avenger incluye un sector frontal con la cl√°sica¬†parrilla con siete ranuras¬†que identifica a la marca. Adem√°s, posee manijas de puertas embutidas al lado de los parantes, carrocer√≠a con dos colores y profusi√≥n de pl√°sticos oscuros en la zona baja del ‚Äúcuerpo‚ÄĚ.

Pasamos al habit√°culo y nos encontramos con un panel de a bordo que tiene el protagonismo del dise√Īo de las salidas de aire junto a la combinaci√≥n de colores, entre ellos el de la carrocer√≠a. Adicionalmente posee tablero digital, pantalla central de¬†10,25 pulgadas¬†y 380 litros en el ba√ļl.

Jeep Avenger.
Jeep Avenger.

Así sería la mecánica

A diferencia de las opciones conocidas en Europa, el Avenger producido en Brasil tendr√≠a un nuevo sistema h√≠brido, seg√ļn inform√≥ Quatro Rodas. Ser√≠a la tecnolog√≠a¬†Bio-Hybrid¬†que Stellantis producir√° en el pa√≠s vecino.

El mismo sitio además brindó algunas de las características del sistema, que incluiría el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros y 120 caballos actualmente disponible en modelos como el Fiat Pulse (marca perteneciente a la misma empresa). A eso se sumaría un motor eléctrico con una potencia de 24 a54 CV, una batería de 1 a 2 kWh de capacidad y la también conocida caja automática CVT.

Jeep Avenger. Foto: Stellantis.
Jeep Avenger. Foto: Stellantis.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com