Connect with us

Espectáculos

Mirtha Legrand contó que lloró al ver a un cartonero con su hijo bajo la lluvia: “Quiero que todos vivan bien”

La diva de los almuerzos se mostró muy angustiada por la situación que atraviesa el país.

Published

on

Mirtha Legrand está muy preocupada por la situación económica que atraviesa la Argentina. En una entrevista para Viva, la diva de los almuerzos aseguró que ver las noticias sobre lo que ocurre en el país le hace mal: “La verdad es que me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política, pero siempre pienso: ‘¿Llegaré a ver un país normal?’ Yo quiero que mi país salga adelante”.

Durante la charla con Carla Rodríguez, la conductora contó que hace unos días se puso a llorar al ver una situación muy triste en la calle: “La otra noche, desde el balcón, vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida”.

“A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, concluyó.

Mirtha Legrand no ocultó su tristeza por la situación de la Argentina (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand no ocultó su tristeza por la situación de la Argentina (Foto: eltrece)Por: eltrece

Mirtha Legrand le hizo un desesperado pedido al gobierno de Javier Milei: “Quiero que cuiden a los argentinos”

La semana pasada, Mirtha Legrand aprovechó unos minutos de su programa y lanzó un desesperado pedido para el gobierno de Javier Milei. La diva mostró su angustia mientras que en la mesa se debatía sobre política y economía.

“Quiero que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más”, le dijo la conductora al vocero presidencial, Manuel Adorni, a quien invitó luego de que la Cámara de Diputados otorgara la media sanción a la Ley Bases.

Con angustia, La Chiqui reflexionó sobre las preocupaciones de la sociedad en este contexto. “Pienso en la gente que está con dengue, en la familia que dice ‘no puedo pagar la vacuna, no puedo comer…’ ¡Ay, es terrible!”, expresó en La Noche de Mirtha (eltrece).

Mirtha Legrand manifestó su preocupación ante Manuel Adorni, el vocero presidencial. (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand manifestó su preocupación ante Manuel Adorni, el vocero presidencial. (Foto: Captura eltrece)

“Quiero que se ocupen de nosotros, y no de mí personalmente. Quiero que nos quieran un poquito más, que nos amen”, dijo Legrand ante la mirada atenta de Manuel Adorni, el vocero presidencial. “Hay que ser felices en la Argentina, en un país como este. Es una obligación ser feliz aquí”, manifestó la conductora.

“Yo lloro por mi país”, acotó Mirtha para expresar su angustia. En ese momento, Roberto García Moritán le respondió: “¿Sabés qué? Tenés razón. Somos muchos los que estamos preocupados por nuestro país. Creo que el gran problema es que la política perdió su razón de ser, su pasión”.

Continue Reading

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com