Connect with us

Deportes

Martín Demichelis habló sobre los silbidos de algunos hinchas de River: “Soy el responsable”

El entrenador del Millonario sufrió las críticas de algunos fanáticos en la previa del encuentro ante Central Córdoba.

Published

on

Este sábado, River le ganó 3-0 a Central Córdoba en su debut en la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis mostró un gran juego, pero el entrenador fue el foco de las críticas de los hinchas en la previa. En la conferencia de prensa, el DT fue consultado al respecto y dio una respuesta contundente.

El tema fue muy resonante como para no hacer alusión y Demichelis lo encaró sin problemas. “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de manifestarse y expresarse. Pero mi amor por el club es tan grande que mi respeto por el hincha va a estar siempre”, afirmó.

Además, contó cómo toma esta situación en lo personal: “Si el hincha está descontento significa que tenemos que seguir evolucionando y mejorando. Ahí nos vamos a enfocar con el orgullo y el honor que significa ser el entrenador de River”. Y agregó: “Nos vamos a seguir esforzando al máximo para que el equipo juegue bien y dándole alegrías a la gente”.

River le ganó 3-0 a Central Córdoba en el Monumental. (Foto: Fotobaires)
River le ganó 3-0 a Central Córdoba en el Monumental. (Foto: Fotobaires)Por: Marcos Brindicci

Lejos de centrarse en lo negativo, Demichelis apuntó a las cosas positivas que quedaron de este gran triunfo de River: “Me quedo con el desarrollo del partido, con el buen juego que hicimos por momentos, con que van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido”.

Continue Reading

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com