Connect with us

Deportes

El fuerte exabrupto de Julio Vaccari tras la derrota de Defensa y Justicia ante Huracán

El entrenador del Halcón se molestó por la temática de las preguntas en la conferencia de prensa y estalló.

Published

on

Este sábado, Huracán le ganó 3-1 a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Liga Profesional. El partido tuvo varias polémicas y en la conferencia de prensa, Julio Vaccari, entrenador del Halcón, no ocultó su bronca y tuvo un fuerte exabrupto que sorprendió a todos.

Luego del partido, el entrenador respondió las preguntas y la temática apuntó a las derrotas consecutivas que tuvo el equipo en los últimos partidos. Esto molestó al entrenador que poco a poco elevó su temperatura hasta que estalló.

Tras una consulta sobre “sus fuerzas para seguir” y apuntar a que el próximo partido por Copa Sudamericana podría condicionar el semestre, Vaccari tuvo una larga explicación que incluyo un exabrupto llamativo.

Video Placeholder

“Cuando uno hace una evaluación y dice ‘algo está pasando’, es el exitismo puro. Pero cuando uno tiene los pies sobre la tierra y hace una evaluación coherente y no habló por el entrenador, porque a mí me chupan las pelotas lo que me digan o que me tengo que ir o no, porque yo sé que las reglas del juego son estas y yo las acepto, pero sí me da bronca por mis jugadores. Lo que hicieron estos chicos es tremendo”, afirmó. Y agregó: “Ahora si quieren vender que Defensa porque perdió este partido, dos partidos o tres, es fracaso, no estoy de acuerdo. Para mí fue tremendo el proceso de este equipo”.

Con esta derrota, Defensa suma tres derrotas consecutivas y los murmullos se empiezan a sentir. Tras las dos caídas en Copa Sudamericana se complicó en su clasificación y deberá ganar los dos partidos restantes y que Independiente de Medellín no sume puntos.

Continue Reading

Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la curiosa ropa que elige para vestir a su perro en Miami

La esposa del crack argentino posteó una tierna foto de una de sus mascotas.

Published

on

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com