Connect with us

Deportes

La firme decisión que tomó Novak Djokovic tras recibir un botellazo en el Masters de Roma

Minutos después de haber derrotado al francés Corentin Moutet, el serbio fue impactado en la cabeza con una botella térmica.

Published

on

Novak Djokovic declaró sentirse bien después de ser accidentalmente golpeado en la cabeza con una botella térmica tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1000 de Roma. Y aunque había dudas sobre si iba a continuar en el torneo, el serbio tomó la decisión de seguir. “Los veo el domingo”, adelantó.

“Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Los veo a todos el domingo”, publicó Nole en su cuenta de X (@DjokerNole), para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

El botellazo que recibió Novak Djokovic

Un hombre se inclinó sobre la baranda para entregarle un cuaderno a Djokovic para que lo firmara cuando la botella se salió de la mochila del admirador e impactó en la cabeza al número uno del mundo.

Video Placeholder

Escándalo en Roma: Novak Djokovic recibió un botellazo en la cabeza tras ganar un partido (Foto y video: X @DelMartin0).

Después del golpe, Djokovic puso ambas manos sobre su cabeza y se agachó mientras los guardias de seguridad lo protegían. De hecho quedó tendido durante algunos segundos. Luego, lo ayudaron a salir por el túnel hacia el vestuario.

Djokovic sufrió un golpe en la cabeza y fue examinado por los médicos del torneo, informaron los organizadores. No dio su habitual conferencia de prensa posterior al partido.

Qué dijeron los organizadores del torneo

“Al salir de la cancha central tras el partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Recibió atención médica y ya abandonó el Foro Itálico para dirigirse a su hotel. Su condición no es motivo de preocupación”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Djokovic tenía un poco de sangre, pero no necesitó puntos, dijo el portavoz de la Federación Italiana de Tenis, Alessandro Catapano. “Nole fue llevado al hotel y parece estar bien. Estaba molesto, pero bien”, aseguró Catapano. “Estamos tratando de encontrar quién fue y entender la dinámica”.

El incidente ocurrió poco después de que el serbio ganara su primer partido en el torneo, venciendo al francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, quien había llegado de la ronda de clasificación.

Continue Reading

Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la curiosa ropa que elige para vestir a su perro en Miami

La esposa del crack argentino posteó una tierna foto de una de sus mascotas.

Published

on

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com