Connect with us

POLICIALES

Gendarmería allana 23 domicilios en cuatro provincias y detiene a 11 personas de una organización narcocriminal

Se trata de 18 inspecciones en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires. Es el desenlace de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario.

Los funcionarios decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

Published

on

A lo largo de dos años, los efectivos del Escuadrón de Operaciones Antidrogas en conjunto con otras Unidades de la Fuerza llevaron a cabo investigaciones sobre la banda narcocriminal «Los Monos» que opera en la ciudad de Rosario. En el marco de las tareas investigativas, debido a distintos hechos ilícitos, el Juzgado Federal N° 4 y Fiscalía Federal N° 2 autorizaron que se realizará 23 allanamientos.

Para dar cumplimiento con las ordenes de allanamientos, los efectivos junto a los uniformados de la Agrupación XV, la Agrupación de Despliegue Rápido «Gral Don Martin Miguel de Güemes»Agrupación «Fuerzas Especiales» y Destacamento Móvil 2, se desplegaron hacia los lugares y llevaron a cabo 18 inspecciones en Santa Fe (dos de ellos fueron en Unidades penitenciarias), dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Como resultado de los mismos, los gendarmes detuvieron a 11 personas al igual que secuestraron armas de fuego, municiones (de diferentes calibres), 359 gramos de marihuana, 600 ampollas de lidocaína, dinero en efectivo (6.153.580 pesos, 673 dólares, 250 euros, 34 reales y 2.000 guaraníes), 53 gramos de oro, 20 celulares. Asimismo, se incautaron seis rodados, dispositivos tecnológicos, una máquina para contar billetes y documentación de interés para la causa.

 

 

 

 

Continue Reading

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com