Connect with us

Deportes

Nació en Brasil, juega en las inferiores de River y sorprendió a todos al nombrar a sus dos grandes ídolos

Giorgio Costantini, juvenil de la Cuarta División del Millonario, causó sensación con un video viral en las redes sociales.

Published

on

Las inferiores de River son, sin dudas, de las mejores del país y de todo el mundo. Las historias de los jugadores que sueñan con vivir de la profesión siempre sorprenden, pero en las últimas horas, uno de los juveniles se destacó por una particularidad: Giorgio Costantini, que nació en Brasil y es jugador de la Cuarta División.

Soy Giorgio Costantini, el brasileño de las inferiores, juego en Cuarta y soy zurdo”, esa fue la presentación del juvenil que hizo un ping pong de preguntas y respuestas. Y agregó: “Yo nací allá, viví toda mi vida allá. En julio me vine a probar, me quedé, pero me siento más argentino porque mi familia es de acá, me siento más argentino que brasileño”.

Giorgio Constantini, el juvenil brasileño de las inferiores de River. (Foto: giorgioocostantini/IG)
Giorgio Constantini, el juvenil brasileño de las inferiores de River. (Foto: giorgioocostantini/IG)

En diálogo con el medio “River, el más grande” sorprendió a todos a la hora de elegir a dos referentes para su carrera. “¿Idolos? Acá en River, Sívori y el Beto Alonso. Son dos tipos que mi abuelo, que es fanático de River, siempre me dice y siempre estoy viendo videos de ellos”, sostuvo con contundencia.

A pesar que no los vio jugar a ninguno de los dos, Giorgio busca imitar los movimientos de dos jugadores que quedaron en la historia grande del Millonario. Un dato no menor es que lleva la 10 en su espalda, al igual que Alonso.

Además, dio detalles sobre su adaptación a este fútbol luego de su llegada: “Es un fútbol muy distinto, me costó adaptarme, pero acá estoy, muy contento y feliz”. También reveló el club del cual era hincha en Brasil: “Era del Athletico Paranaense”.

Ante la pregunta sobre qué selección elegiría llegado el momento, Costantini no tuvo dudas: “No, Argentina toda la vida”.

Continue Reading

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com