Connect with us

NOTICIAS

Una tiktoker fue al Barrio Chino, vio un chocolate importado a la venta y quedó sorprendida al ver su precio

La usuaria descubrió que había varios productos de diferentes países. “No puedo creer que ya estén acá”, comentó.

Published

on

Una tiktoker fue a un supermercado del Barrio Chino y descubrió que había varios productos importados a la venta en las góndolas. El que más llamó su atención fue una barra de chocolate con relleno de mantequilla de maní proveniente de Estados Unidos y el precio que tenía la dejó en shock. El video se hizo viral en TikTok.

A través de la cuenta @ileschiavo compartió la publicación en la plataforma. “Chicos… ¿ustedes entienden? Los veo y no puedo creer que ya estén acá”, comentó emocionada la usuaria mientras filmaba las barras de la empresa Reese’s. “Son reales”, bromeó.

La tiktoker mostró la enorme cantidad de productos importados que había en el local. (Captura: TikTok/@ileschiavo)
La tiktoker mostró la enorme cantidad de productos importados que había en el local. (Captura: TikTok/@ileschiavo)

En la grabación mostró que había más productos importados: “Hay otras cosas pero esta era mi prioridad”. Una vez fuera del local dio a conocer que estaba muy feliz por ver a su chocolate favorito a la venta en la Argentina.

Sin embargo, a pesar de la emoción se quejó de su precio: “Están un poco caros, en Estados Unidos cuestan 2 dólares y acá están $4.600 pero bueno, si empiezan a comprar y abrir más las importaciones, tal vez baja”.

A pesar de su alegría por descubrir sus chocolates favoritos en la Argentina, se quejó de los precios. (Captura: TikTok/@ileschiavo)
A pesar de su alegría por descubrir sus chocolates favoritos en la Argentina, se quejó de los precios. (Captura: TikTok/@ileschiavo)

La publicación llegó a 671 mil reproducciones y 47 mil “me gusta”. “Estoy que no lo puedo creer”, escribió en la descripción. “Es el mejor chocolate del mundo”, comentó una usuaria. “Son adictivos esos dulces”, agregó otra tiktoker.

 

Continue Reading

NOTICIAS

Murió Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente de tránsito

Lo informó la entidad rural en la mañana de este viernes en un comunicado. Tenía 56 años.

Published

on

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, murió en la madrugada de este viernes 24 de mayo, tras protagonizar trágico accidente a la altura de la ciudad de Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires. La propia entidad rural dio a conocer la noticia en redes sociales.

El incidente vial ocurrió mientras Achetoni circulaba solo a bordo de su automóvil Fiat Palio por la Ruta Nacional 188 entre, entre Ameghino y C. Granada. Su vehículo chocó con la parte trasera de un camión que transportaba maní. Como consecuencia del fuerte impacto, Achetoni falleció en el acto, mientras que el camión que provenía de La Carlota volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica.

“Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”, contaron en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Desde la entidad acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores”, acotaron en la nota de prensa y para cerrar dijeron: “Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales, que tanto y tan bien ha representado”.

Productor frutícola y vitícola, Achetoni tenía siete hectáreas en Bowen, en el departamento de General Alvear, Mendoza. Comenzó su actividad gremial en la filial de Federación Agraria General Alvear, donde fue el máximo exponente. Durante ese mandato tuvo un fuerte protagonismo en la lucha que dio el pueblo de la zona en defensa del agua a través de la Ley 7722. También gestionó por la consecución del seguro agrícola provincial, y la entrega de subsidios y créditos blandos para productores con emergencia o desastre agropecuario de la zona.

Luego integró el Consejo Directivo Central de Federación Agraria y a nivel nacional fue secretario de Finanzas. Ya en septiembre de 2018 fue electo presidente de la entidad, y resultó reelecto en 2019 y en 2022.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com