Connect with us

Deportes

Las impactantes imágenes de los estadios de Gremio e Inter en medio de las inundaciones en el sur de Brasil

Conmebol decidió suspender los partidos de ambos equipos por la Copa Libertadores y Sudamericana. Las fuertes tormentas generaron diversos problemas y la situación es gravísima: hasta el momento se registraron 90 muertos.

Published

on

Las fuertes lluvias e inundaciones en el Sur de Brasil generaron muchos problemas y el panorama es dramático. Por eso, en las últimas horas, en Conmebol tomaron una decisión completamente lógica: se suspendieron los partidos de Gremio e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y Sudamericana que se iban a jugar en esta semana y la siguiente.

A través de un comunicado en su web oficial, la casa madre del fútbol sudamericano confirmó la decisión y se solidarizó con el pueblo brasileño ante este catastrófico momento.

“El 02 de mayo, el Gobierno del Estado do Rio Grande do Sul ha decretado Estado de Emergencia a causa de las fuertes lluvias que afectan al Estado y especialmente a la ciudad de Porto Alegre. Hasta el momento han fallecido 90 personas y más de 950 mil personas se encuentran sin energía, resultado de las inundaciones que afectan todo el Estado”, escribieron.

El comunicado de Conmebol para suspender los partidos de Gremio e Inter de Porto Alegre por las inundaciones. (Foto: Captura Conmebol)
El comunicado de Conmebol para suspender los partidos de Gremio e Inter de Porto Alegre por las inundaciones. (Foto: Captura Conmebol)

Además, el aeropuerto Internacional Salgado Filho se encuentra afectado y sus operaciones fueron suspendidas por tiempo indeterminado. Por supuesto, las vías terrestres también están inhabilitadas.

De esta manera, el partido entre Gremio y Estudiantes por la Copa Libertadores y de Inter de Porto Alegre ante Delfín por la Sudamericana fueron suspendidos, sin fecha de reprogramación.

Lo mismo mismo había sucedido con los choques de Huachipato vs Gremio y Real Tomayapo vs Inter de esta semana, debido a que los equipos brasileños no pudieron viajar.

“Nos solidarizamos con todo el Estado de Río Grande do Sul manifestando nuestro apoyo a la situación que se encuentran atravesando”, agregó Conmebol.

Las fuertes imágenes de las inundaciones en Brasil

Así está el Arena Do Gremio por las fuertes inundaciones en el Sur de Brasil. (Foto: AFP)
Así está el Arena Do Gremio por las fuertes inundaciones en el Sur de Brasil. (Foto: AFP)
Así está el Beira Rio de Inter por las fuertes inundaciones en el Sur de Brasil. (Foto: AP)
Así está el Beira Rio de Inter por las fuertes inundaciones en el Sur de Brasil. (Foto: AP)

Continue Reading

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com