Connect with us

Deportes

La dermatóloga de Julián Álvarez publicó una foto con el jugador y mostró el regalo que recibió

La médica posteó una imagen con el futbolista del Manchester City y recibió una catarata de comentarios en las redes sociales.

Published

on

Julián Álvarez cuida su cuerpo de manera integral para rendir al máximo dentro de la cancha. Su piel también es parte fundamental de su salud y de su imagen. En las últimas horas, se hizo viral una foto en la que se lo ve junto a su dermatóloga.

Mariangeles Jofre (@mariandermato) es la médica que trabaja junto al delantero de la Selección argentina y del Manchester City en el cuidado de su piel. “La alegría y el honor de atender al campeón”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que se la ve sonriente junto al cordobés.

La dermatóloga, además, viste en la imagen una camiseta del conjunto Ciudadano, regalo del jugador. Julián agradeció el gesto con un comentario que incluyó dos emojis: manos hacia arriba y una cara sonriente.

La dermatóloga de Julián Álvarez subió una foto junto al jugador (Foto: Instagram @mariandermato/Reuters)
La dermatóloga de Julián Álvarez subió una foto junto al jugador (Foto: Instagram @mariandermato/Reuters)

Esta publicación volvió locos a los seguidores de la profesional, que llenaron el posteo de likes y comentarios. Muchos, incluso, pidieron saber qué tipo de tratamiento está haciendo el campeón del mundo. “Revelá su patología y tu conducta please, el araña es del pueblo, su historia clínica también”, le escribió un usuario y ella solo respondió con risas “jaja”.

Quién es la dermatóloga de Julián Álvarez

En sus redes sociales, la dermatóloga Mariangeles Jofre se define como “especialista en acné, rosácea y control de lunares”. También describe cómo lleva adelante su práctica: “Estética minimalista – LASERS”.

La médica que atiene su consultorio en el barrio de Palermo es también una influencer: tiene más de 113 mil seguidores y sube constantemente contenidos relativos a su especialidad.

Continue Reading

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com