Connect with us

CINE Y SERIES

Courteney Cox revivió el final de “Friends” tras 20 años con emotivo post: “Agradecida por siempre”

La actriz que dio vida a Monica Geller en la famosa sitcom de los 90, recordó brevemente uno de los momentos más emotivos en el set

Published

on

La actriz Courteney Cox conmemoró el vigésimo aniversario del último episodio de la serie Friends con una publicación emocional en su cuenta de Instagram el pasado 6 de mayo, recordando el impactante final de una de las sitcoms más queridas en la historia de la televisión.

Cox, quien interpretó a la entrañable Monica Geller durante las 10 temporadas de la emisión original en los 90, compartió la última escena del último episodio en sus redes sociales acompañada de un mensaje que reflejaba su gratitud hacia la experiencia y sus compañeros de reparto.

La actriz compartió la última escena de "Friends", expresando su eterna gratitud hacia la experiencia y el elenco. (Créditos: Instagram/Courteney Cox)La actriz compartió la última escena de «Friends», expresando su eterna gratitud hacia la experiencia y el elenco. (Créditos: Instagram/Courteney Cox)

“Han sido 20 años desde el final de la serie Friends”, escribió Cox en el post que ha obtenido más de 690.000 me gusta. “No sé cómo pudimos actuar a través de todas las lágrimas. Eternamente agradecida”, enfatizó la actriz, señalando el alto nivel emocional vivido durante el rodaje de esos momentos.

Como recordarán los fanáticos, en la escena compartida por Courteney, los personajes principales del show se paran en el viejo apartamento de Monica y Rachel antes de que el personaje de Cox y Chandler se marchen a su nueva casa con sus bebés, desencadenando un emotivo intercambio de diálogos que culminan con una última broma de Chandler.

Este año también se celebra el 30° aniversario de "Friends", mientras que el año pasado Courteney Cox recibió su estrella en el Camino de la Fama de Hollywood. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)Este año también se celebra el 30° aniversario de «Friends», mientras que el año pasado Courteney Cox recibió su estrella en el Camino de la Fama de Hollywood. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Este emotivo post llega en un momento en el que se celebra también el 30° aniversario del debut de Friends en televisión, el cual se dio el 22 de septiembre de 1994. Desde entonces, la serie no ha dejado de “crear” nuevos fanáticos, además de continuar vigente en las conversaciones de las mejores series de comedia de la historia.

La serie, que narra la vida de un grupo cercano de seis amigos en la ciudad de Nueva York, es recordada hasta hoy por su humor, corazón y la química indiscutiblemente fuerte entre su elenco. Muchos la consideran como la mejor sitcom de todos los tiempos debido a su impacto e influencia.

"Friends" es considerada por muchos como la mejor sitcom de todos los tiempos por su humor e influencia cultural. (Créditos: REUTERS/Mike Blake)«Friends» es considerada por muchos como la mejor sitcom de todos los tiempos por su humor e influencia cultural. (Créditos: REUTERS/Mike Blake)

La publicación se hace mucho más emotiva después del fallecimiento de Matthew Perry, quien participó en el programa como Chandler Bing, en octubre de 2023 a los 54 años. La causa de su muerte fue confirmada posteriormente por un informe de autopsia como efectos agudos de ketamina y ahogamiento.

En respuesta a esta pérdida, los miembros del elenco de Friends compartieron una declaración con People, expresando su devastación y refiriéndose a sí mismos no solo como compañeros de reparto sino como una familia que se había conectado cada vez más con el pasar de los años.

Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing en "Friends", falleció en octubre de 2023 a los 54 años. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing en «Friends», falleció en octubre de 2023 a los 54 años. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

“Estamos totalmente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia”, compartieron en el comunicado.

Paralelo a la dolorosa pérdida, Courteney Cox ha mantenido una relación cercana con Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green en la serie. Las actrices se han visto frecuentemente juntas, destacando su amistad duradera; Cox incluso dedicó un homenaje de cumpleaños a Aniston en febrero, demostrando el cariño que prevalece entre ellas fuera de la pantalla.

En su publicación de Instagram, la actriz que da vida a Monica compartió una escena en la que Rachel habla con Chandler acerca de cómo Geller “accidentalmente” rompió una lámpara de conchas. “No sé por qué este es uno de mis clips favoritos… Supongo que es porque nadie más en el mundo podría hacer que esta línea suene tan linda”, detalló Aniston.

La amistad entre Jennifer y Courteney también las ha llevado a hablar abiertamente sobre los tratamientos estéticos que se han hecho a lo largo de los años. Aniston ha probado tratamientos faciales de vanguardia, mientras que Cox ha discutido su uso de rellenos faciales y su posterior decisión de eliminarlos al no obtener los resultados esperados.

Continue Reading

CINE Y SERIES

El exnovio de Nahir Galarza contó una brutal intimidad del viaje de egresados: “La encontré en el baño”

El joven ventiló los secretos mejor guardados de la familia de la acusada. Desde fingir un secuestro hasta ataques de pánico en medio de una fiesta.

Published

on

Un actor que asegura conocer muy bien a Nahir Galarza utilizó sus redes sociales para revelar anécdotas de la adolescencia de la joven. Su nombre es Santiago y no sólo fue compañero de colegio de la acusada, sino que también tuvo un romance con ella cuando eran chicos.

La entrerriana fue condenada a prisión perpetúa por asesinar a su pareja, Fernando Pastorizzo, de dos disparos en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, mientras viajaban juntos en moto por las calles de Gualeguaychú.

“Yo fui novio de Nahir como por dos semanas cuando teníamos 9 años y le di un pico”, contó el artista en su cuenta de X, ex-Twitter. “Me parece gracioso que me digan que quiero figurar cuando no fui yo quien hizo una película sobre el tema”, dijo tras recibir comentarios negativos por su publicación.

Las intimidades de Nahir

Santiago es actor y trabajó como extra en la película de Nahir. Según su relato, allí conoció al director del film y a la protagonista, Valentina Zenere. El día del rodaje, compartió mucho tiempo con ella y le contó todo lo que sabía de su excompañera, para aportarle información que pueda contribuir a desarrollar mejor el personaje.

Sobre la personalidad de la acusada, el joven reveló que “Era callada pero no tímida, se sentaba al fondo del aula”. También agregó que a su parecer “era la más linda del curso” y por eso la había elegido para ser reina de la carroza en un desfile de Gualeguaychú.

Santiago compartió imágenes exclusivas de la adolescencia de Nahir. (Fotos: X/@sunttiago)
Santiago compartió imágenes exclusivas de la adolescencia de Nahir. (Fotos: X/@sunttiago)

En una de sus anécdotas, confirma que desde la adolescencia sufría problemas de salud mental, ya que él mismo la vio sufriendo por eso: “Una vez en la ‘fiesta bizarra’ en Bariloche la encontré teniendo un ataque de pánico en el baño porque en esa fiesta es común que los hombres se vistan de mujer y ella era extremadamente homofóbica”.

Santiago continuó ventilando cosas del pasado de la joven: “Le conté que Nahir fingió un secuestro en el secundario, desapareció todo un día, volvió a la casa rasguñada por ella misma y dijo que la habían secuestrado en una combi blanca y la habían tirado en unos pastos ahí. En realidad sólo estaba en lo del novio, pero la familia no la dejaba salir porque tenia 14 aproximadamente”.

Finalmente, aseguró que le parece mal que a Nahir “le hayan pagado 500 mil dólares” para poder hacer el film y enfatizó en la idea de que la familia de Fernando no quería que se hiciera. “En la película se llama Facundo porque obviamente no vendieron los derechos para que no se haga pero no les importó”, expresó molesto.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com