Connect with us

CINE Y SERIES

Clutch de hielo (real), bolsa de papas fritas y cascos de caballo: los accesorios más insólitos de la Met Gala

Published

on

En cualquier alfombra roja, pero muchísimo más en la Met Gala, cada detalle, cada accesorio, cada broche y cada maquillaje está extremadamente cuidado y pensado para coincidir con todo el estilismo y con la temática de la noche.

Este año “El jardín del tiempo”, dentro del renacer de las Bellas Durmientes, era bastante amplio y cada uno lo interpretó a su gusto, si bien abundaron las flores, los árboles, los relojes y las flechas.

Dentro de la temática y los looks, vamos a repasar al detalle los accesorios que más llamaron la atención.

Sarah Jessica Parker, una detallista de siempre

Vamos a arrancar por un total look impecable: el de Sarah Jessica Parker. El vestido de encaje que asemejaba una jaula de pájaros de Richard Queen estuvo finamente complementado. En primer lugar, resaltaba el importante tocado, digno de un evento de la realeza.

El tocado de Sarah Jessica Parker estaba rematado con joyería (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)
El tocado de Sarah Jessica Parker estaba rematado con joyería (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)Por: REUTERS

Los zapatos stilettos color nude tenían las medias incorporadas, bordadas igual que el vestido.

Detalle de los zapatos con medias de Sarah (Fotos AFP e Instagram/sarahjessicaparker)
Detalle de los zapatos con medias de Sarah (Fotos AFP e Instagram/sarahjessicaparker)

Lució joyas de Briony Raymond: collar largo de perlas, aros brillantes y varios anillos. El bolso de mano era muy original, siguiendo la temática jaula del vestido.

Los accesorios de Sarah Jessica Parker en la Met Gala 2024 (Foto: Aliah Anderson/Getty Images/AFP)
Los accesorios de Sarah Jessica Parker en la Met Gala 2024 (Foto: Aliah Anderson/Getty Images/AFP)Por: ALIAH ANDERSON | Getty Images via AFP

Camila Cabello no sentía las manos con su clutch de hielo

“Mis manos están muy frías. No siento mis manos”, comentó Camila Cabello mientras buscaba con los ojos el final de la escalera. Con un vestido metalizado que marcaba el paso del tiempo, el accesorio estrella de la cantante fue un clutch hecho de hielo (literal) con una rosa congelada en su interior. Definitivamente, a veces la moda es sufrimiento.

Camila Cabello sufrió sosteniendo un clutc de hielo (Foto: Dipasupil/Getty Images/AFP)
Camila Cabello sufrió sosteniendo un clutc de hielo (Foto: Dipasupil/Getty Images/AFP)Por: Getty Images via AFP

Sabrina Harrison invocó a Dalí, pero en 3D

Con un estilismo customizado por Crishabana, todos los detalles del look de Sabrina Harrison fueron impresos en 3D, reloj por reloj del vestido hasta el bolso de mano, que incluía una pantalla de video.

Inspirados en Dalí, todos los accesorios de Sabrina Harrison fueron impresos en 3D (Foto: Instagram/chrishabana)
Inspirados en Dalí, todos los accesorios de Sabrina Harrison fueron impresos en 3D (Foto: Instagram/chrishabana)

¿Una bolsa de papas fritas en la Met Gala?

El actor Michael Shannon sucumbió en las polémicas excentricidades de la marca Balenciaga y llegó a la alfombra beige y verde con un bolso de mano – bolsa de papas fritas de la marca de lujo española que cuesta 1850 dólares.

El bolso de papas firtas de  Balenciaga llegó a la Met Gala (Fotos: ANGELA WEISS / AFP)
El bolso de papas firtas de Balenciaga llegó a la Met Gala (Fotos: ANGELA WEISS / AFP)

Lana del Rey con cascos de caballo

El estilismo de Lana del Rey era naturaleza en estado puro. El magnífico look de Alexander McQueen tenía ramas de árboles estructurales, que llegaban hasta más allá de su cabeza para sostener el velo del vestido. Pero lo más soprendente de su look fue el calzado: zapatos como cascos de caballos. ¿Será cómodos?

El look naturaleza de Lana del Rey (Fotos: AFP)
El look naturaleza de Lana del Rey (Fotos: AFP)

La lista podría seguir, pero menos es más (cosa que algunos no tuvieron en cuenta anoche). En un próximo capítulo: la joyas más caras de la Met Gala 2024.

Continue Reading

CINE Y SERIES

El exnovio de Nahir Galarza contó una brutal intimidad del viaje de egresados: “La encontré en el baño”

El joven ventiló los secretos mejor guardados de la familia de la acusada. Desde fingir un secuestro hasta ataques de pánico en medio de una fiesta.

Published

on

Un actor que asegura conocer muy bien a Nahir Galarza utilizó sus redes sociales para revelar anécdotas de la adolescencia de la joven. Su nombre es Santiago y no sólo fue compañero de colegio de la acusada, sino que también tuvo un romance con ella cuando eran chicos.

La entrerriana fue condenada a prisión perpetúa por asesinar a su pareja, Fernando Pastorizzo, de dos disparos en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, mientras viajaban juntos en moto por las calles de Gualeguaychú.

“Yo fui novio de Nahir como por dos semanas cuando teníamos 9 años y le di un pico”, contó el artista en su cuenta de X, ex-Twitter. “Me parece gracioso que me digan que quiero figurar cuando no fui yo quien hizo una película sobre el tema”, dijo tras recibir comentarios negativos por su publicación.

Las intimidades de Nahir

Santiago es actor y trabajó como extra en la película de Nahir. Según su relato, allí conoció al director del film y a la protagonista, Valentina Zenere. El día del rodaje, compartió mucho tiempo con ella y le contó todo lo que sabía de su excompañera, para aportarle información que pueda contribuir a desarrollar mejor el personaje.

Sobre la personalidad de la acusada, el joven reveló que “Era callada pero no tímida, se sentaba al fondo del aula”. También agregó que a su parecer “era la más linda del curso” y por eso la había elegido para ser reina de la carroza en un desfile de Gualeguaychú.

Santiago compartió imágenes exclusivas de la adolescencia de Nahir. (Fotos: X/@sunttiago)
Santiago compartió imágenes exclusivas de la adolescencia de Nahir. (Fotos: X/@sunttiago)

En una de sus anécdotas, confirma que desde la adolescencia sufría problemas de salud mental, ya que él mismo la vio sufriendo por eso: “Una vez en la ‘fiesta bizarra’ en Bariloche la encontré teniendo un ataque de pánico en el baño porque en esa fiesta es común que los hombres se vistan de mujer y ella era extremadamente homofóbica”.

Santiago continuó ventilando cosas del pasado de la joven: “Le conté que Nahir fingió un secuestro en el secundario, desapareció todo un día, volvió a la casa rasguñada por ella misma y dijo que la habían secuestrado en una combi blanca y la habían tirado en unos pastos ahí. En realidad sólo estaba en lo del novio, pero la familia no la dejaba salir porque tenia 14 aproximadamente”.

Finalmente, aseguró que le parece mal que a Nahir “le hayan pagado 500 mil dólares” para poder hacer el film y enfatizó en la idea de que la familia de Fernando no quería que se hiciera. “En la película se llama Facundo porque obviamente no vendieron los derechos para que no se haga pero no les importó”, expresó molesto.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com