Connect with us

Deportes

River choca con Nacional en busca de la clasificación en la Copa Libertadores

Published

on

River, que buscará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

El partido se jugará desde las 21 (hora argentina) en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco junto a su compatriota Wagner Reeay en el VAR y se transmitirá en vivo por Fox Sports y Telefé.

River busca una victoria que lo deposite en octavos de final de la Copa Libertadores

River tiene puntaje perfecto en lo que va de la competencia, por lo que, en caso de ganar, si igualan Deportivo Táchira y Libertad de Paraguay o se impone el conjunto venezolano, se asegurará el boleto a la próxima instancia de forma temprana.

Incluso, con un empate en Uruguay, si Táchira derrota al elenco paraguayo, el equipo de Martín Demichelis se clasificará a octavos de final.

En cuanto al equipo, Demichelis no dio a conocer quién estará en el lateral derecho debido a que Andrés Herrera padece una sobrecarga muscular, mientras que para ocupar un lugar en el mediocampo, Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro pelean por un lugar.

Nacional quiere dejar los 3 puntos en casa para no complicarse en la Copa Libertadores

Nacional, por su parte, necesita sumar de a tres para encaminar su rumbo en la Libertadores: suma seis unidades tras cosechar dos triunfos y una derrota, justamente frente a River en la segunda jornada en el estadio Monumental.

En sus últimas 14 presentaciones en su estadio por Copa Libertadores, el Bolso consiguió una marca contundente: ganó 9 partidos, empató 4 y apenas perdió 1. La única derrota fue en el 2022, frente a Vélez

Probables formaciones

Nacional de Uruguay: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Thiago Helguera, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com