Connect with us

Espectáculos

Laura Ubfal defendió a Furia de Gran Hermano y Marcela Tauro la cruzó en vivo: “Usa la enfermedad para envalentonarse”

Published

on

La escandalosa pelea que se desató en Gran Hermano 2023 llevó a que desde la producción se decida sancionar a Furia por su encontronazo con Mauro con una penalidad nunca antes tomada en el reality show. La participante estará en placa de nominados durante toda su permanencia en el programa, pero el agresivo comportamiento fue criticado en IntrusosLaura Ubfal, sin embargo, tuvo reparos, la defendió y tuvo un picante intercambio con Marcela Tauro.

La periodista sostuvo que toda la pelea entre la participante y el exrugbier era una discusión de novios. “Acabamos de ver cómo lo empuja a Mauro en, lo que dice Laura, que es una pelea de pareja, pero la empujó. Supuestamente en Gran Hermano el límite era el contacto físico”, comentó Flor de la Ve, cuestionándola después de poner las imágenes que vienen dando muchísimo que hablar.

La escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)La escandalosa pelea de Furia con Mauro en Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

Tauro, en ese momento intervino. “Se la perdonaron, vamos a decirlo. Sirve para el reality”, sentenció mientras Karina Iavícoli aseguraba que si la misma situación hubiera sido al revés, el concursante habría sido cancelado.

Laura intervino y no estuvo de acuerdo. “Mirá el tamaño de uno y de otro. No digas ‘¿qué hubiera pasado si era al revés?’ porque no hay comparación. Hablá del contenido, pero físicamente no”, señaló. “A vos porque te cae bien. Si viene alguien alto y te empuja, no te va a gustar a vos aunque sea del doble de tu tamaño. Ella sí empujó e incitó a la violencia”, se despachó Marcela.

Laura Ubfal se peleó con Marcela Tauro en Intrusos para defender a Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Noche al Dente, América)Laura Ubfal se peleó con Marcela Tauro en Intrusos para defender a Furia de Gran Hermano 2023 (Foto: Noche al Dente, América)

“Me parece que no viene por ahí la discusión, sí por lo que se habló. Los compañeros no se meten porque es una pelea de pareja. Esto empezó hace cuatro días cuando Mauro empezó a decirle a ella el tema de la edad. Ella dijo ‘yo no soy pedófila’. Acá hay una cosa previa que los que ven Gran Hermano saben qué fue pasando en el día a día y por qué llegaron a eso”, aseguró.

La conductora puntualizó en las actitudes que tomaron el resto de los participantes. “¿Por qué ninguno de los compañeros señaló que Furia lo tocó a Mauro? Ya que es un juego, sería la única forma de sacársela de encima”, preguntó. “No se meten porque prefieren que se expongan. Por eso ‘picantean’, como cuando entró Coty. Furia ya sacó a 18 participantes”, señaló.

Marcela Tauro criticó Gran Hermano 2023 y las actitudes de Furia (Foto: Intrusos, América)Marcela Tauro criticó Gran Hermano 2023 y las actitudes de Furia (Foto: Intrusos, América)

“Con una mano en el corazón, Laura. Entiendo que es un programa de televisión, pero también entiendo que me lo están haciendo mucho en la cara. Anulan las reglas cuando les conviene”, la cruzó Marcela. “Eso lo decide Gran Hermano, yo no tengo nada que ver”, aseveró la panelista de El Debate de Gran Hermano 2023, pero su compañera siguió.

“Te lo digo a vos porque vos venís a defenderla. A mí me gustaba en un momento y ahora es insoportable. Usa la enfermedad para envalentonarse”, continuó, mientras Ubfal se molestaba. “¡No defiendo nada! ¡Estoy hablando!”, lanzó, mientras deslizaban versiones sobre cuál podría ser el futuro de Juliana. “Me atrevería a decir que ya el canal, algo corporativo, estaría pensando en sacársela de encima a Furia porque esto ya excede los límites”, contó Iavícoli.

“Santiago la adora, pero yo ayer sentí como televidente que ella le faltó el respeto”, marcó, mientras que Tauro, en la misma línea, contó qué otro inconveniente existiría con Furia a raíz de todo el escándalo que ocurrió vinculado a su estado de salud. “A mí me llegó que aparentemente los médicos también estarían atentos porque la dejaron estar en la casa, pero recordemos que está enferma”, señaló, sobre el diagnóstico de leucemia nivel uno que recibió la participante hace casi dos semanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com