Connect with us

Espectáculos

El picante descargo de Rodrigo Lussich contra Nicolás Furtado: “¿A quién te comiste?”

Published

on

El pasado 2 de mayo se realizó un entreno para la prensa de Felices los 6, una serie romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Delfina Chaves, la cual ya está disponible para ver en una reconocida plataforma de streaming.

Los actores se dieron cita en el evento, organizado en un lujoso hotel céntrico, pero decidieron no dar entrevistas con los periodistas allí presentes. Esta actitud provocó la furia de Rodrigo Lussich, quien este lunes al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) se despachó con dureza contra la pareja de actores, apuntando especialmente contra el uruguayo que tiempo atrás fue parte del elenco de El Marginal, entre otras producciones.

“¿A quién te comiste, Nico Furtado? Gran actor, hizo grandes trabajos. Pero, ¿a quién se comió? Porque la verdad, lo insoportable, lo agrandado, lo forro que estuvo en la presentación de una serie que vino a hacer a Buenos Aires y no dio una nota a nadie. No se explica que seas tan chot…, Furtado. Porque van los medios…”, comenzó el conductor uruguayo en su descargo. “Los protagonistas de la serie estuvieron muy mal”, insistió, punzante.

Rodrigo Lussich criticó con duras palabras a Nicolás Furtado porque no le dio una nota (Foto: Socios del espectáculo, El Trece)Rodrigo Lussich criticó con duras palabras a Nicolás Furtado porque no le dio una nota (Foto: Socios del espectáculo, El Trece)

“Poca cosa. Estuvieron en un escenario, hablaron un poco… Ellos aceptaron hacer la presentación en un hotel muy importante de la ciudad de Buenos Aires, pero no dar notas. Se proyectó el trailer, un capítulo y nada más”, describió Lussich luego de que en pantalla se viera parte de lo que fue el evento de la serie. “Pero convocan a la prensa, te hacen ir en un momento en que está todo carísimo. ¿Saben lo que es movilizar a un equipo para que vaya a cubrir su seriecita? Es mucha plata. Así que por lo menos decí algo”, intervino Adrián Pallares, el otro conductor del ciclo chimentero.

“¿A quién se comió Nico Furtado? (Ricardo) Darín te da notas. Norma Aleandro hoy no da notas porque está retirada, sino las daría. Todos los protagonistas lo hacen. ¿Te das cuenta como va la cosa?”, enfatizó Lussich, muy indignado. “La que hizo justicia fue la querida Laura Ubfal”, dijo después, y leyó parte de una nota que la periodista publicó en su sitio web, en donde también criticó la actitud de los actores.

“No se entiende. ¿Cuál es la política de prensa de las plataformas para invitar a los periodistas, que se trasladan, envían cronistas, cámaras y demás equipos y no se les permiten registrar las notas a las figuras de la serie que se presenta? Nadie lo sabe, pero después quieren que se hable del producto. (…) En solidaridad con los compañeros que fueron a cubrir y a los que no les dejaron hacer las notas no deberíamos ni hablar de la serie. Porque los otros protagonistas, incluidos Male Sánchez, Fede Salles y Juan Sorini y los invitados, lo hicieron. Pero Furtado y Chaves sólo caminaron la red carpet y posaron para las fotos. Sabemos que después hablaron sobre el escenario antes de la proyección. Y eso fue todo”, puntualizó Ubfal en la publicación.

“Después van a un streaming o dan notas individuales a medios elegidos y no tienen problemas en hablar de su vida y su obra. Saben que la promoción es parte del negocio y de hecho lo firman por contrato. El tema es quién elige con quién hablan y con quién no”, se quejó la experimentada periodista.

En Socios del Espectáculo también se hicieron eco del fastidio de Santiago Sposato, notero de LAM (América), quien en sus redes sociales también expuso esta situación. “Actúan bien, pero son tan desagradables Nico Furtado y Delfina Chaves. Mear así a la prensa en la presentación de su serie. ¿Para qué nos invitan?”, dijo el cronista del programa que conduce Ángel de Brito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com