Connect with us

InfoMOTOR

Cuánto sale la Ford F-150 híbrida con precio actualizado a mayo de 2024

Published

on

La camioneta Ford F-150 Híbrida tiene un precio de $97.881.3501 en mayo de 2024, en su modelo Lariat Luxury 3.5L V6 4×4 automática, según la lista de valores oficiales de la marca norteamericana en la Argentina.

La Ford F-150 Lariat Luxury destaca por su motor híbrido PowerBoost 3.5L V6, que combina potencia (436 CV) y eficiencia, ideal para quienes buscan rendimiento sin sacrificar economía de combustible. Equipada con tecnología avanzada, como una pantalla táctil de 12″ compatible con SYNC 4 y múltiples sistemas de asistencia al conductor. Su sistema Pro Power Onboard también la convierte en una herramienta útil para el trabajo en sitios remotos.

Dirigida a profesionales que requieren una camioneta robusta y versátil para el trabajo y el ocio, la F-150 Lariat Luxury es también una opción excelente para familias debido a sus amplias medidas de seguridad, que incluyen 8 airbags y sistemas avanzados como el BLIS y el control de crucero adaptativo. Su lujoso interior y su capacidad para remolcar y cargar con facilidad la hacen adecuada tanto para aventuras al aire libre como para el uso diario, ofreciendo comodidad y seguridad en cada viaje.

Cuánto sale la Ford F-150 híbrida con precio actualizado a mayo de 2024 (Foto: Ford).
Cuánto sale la Ford F-150 híbrida con precio actualizado a mayo de 2024 (Foto: Ford).

Cuáles son las especificaciones técnicas de la Ford F-150 híbrida 2024

  • Motor: PowerBoost 3.5L V6 Híbrido
  • Potencia: 436 CV
  • Torque: 772 Nm
  • Sistema de energía: Pro Power Onboard 2.4kW
  • Pantalla táctil: 12 pulgadas, multitáctil con SYNC 4, compatible con Apple CarPlay y Android Auto
  • Tablero de instrumentos: Digital de 12 pulgadas
  • Sistema de seguridad y asistencia al conductor: Ford Co-Pilot 360 Asistente de dirección evasiva Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones Sistema de mantenimiento de carril Pro Trailer Back-Up Assist Control automático de luces altas Cámara 360° con pantalla dividida Control de descenso Sistema de información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado Control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go y sistema de centrado de carril Asistente de partida en pendiente (HLA) Control de estabilidad (ESP) Control electrónico de descenso (HDC)
  • Airbags: 8 airbags (frontales, envolventes y laterales)
  • Acceso: Experiencia Keyless (sin llaves)
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InfoMOTOR

Esta es la Ram argentina que se fabricará en la misma planta que el Fiat Cronos

Competirá en el segmento de Hilux, Amarok y Ranger.

Published

on

Aparecieron dos imágenes que muestran a la nueva pick up mediana de Ram. Fue en México, donde se llamará 1200 y se lanzará próximamente a la venta. Se conoció así su diseño exterior e interior antes de la presentación oficial.

La Argentina es tierra fértil para las pick ups medianas. En el país ya se fabrican las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Nissan Frontier y Renault Alaskan. Y próximamente se fabricarán tres más: la Fiat Titano, la Peugeot Landtrek y la mid-size de Ram.

Ram 1200, la ¿futura pick up argentina?
Ram 1200, la ¿futura pick up argentina?

La nueva pick up argentina de Ram será, en realidad, casi idénticas a las Titano y Landtrek, que a su vez son clones de la Kaicene F70, la chata producida por el gigante chino Changan.

Estos clones son habituales en el universo de los autos y principalmente en el segmento de las pick ups. Lo mismo ocurre con la Alaskan y la Frontier, que son prácticamente idénticas.

La diferencia entre las Titano, Landtrek y la versión de Ram será mínima. Cambiará el logo de cada marca y el diseño de la parrilla, por supuesto, además de algún detalle mínimo de equipamiento, pero en sí serán las tres el mismo producto.

Ram 1200, la ¿futura pick up argentina?
Ram 1200, la ¿futura pick up argentina?

Cuándo llegan las futuras pick ups nacionales

Desde Stellantis, firma que agrupa a Fiat, Peugeot y Ram, entre otras marcas, todavía no confirmaron la producción de estas pick ups en la Argentina. Sin embargo, es un secreto a voces. No pasará mucho tiempo hasta que finalmente lo comuniquen oficialmente.

En la gama de Ram, la pick up argentina se posicionaría entre Rampage y 1500. En la de Fiat, por encima de la Toro. Y en la de Peugeot quedará como la única opción con caja de carga, ya que hace rato se discontinuó la vieja y compacta Hoggar.

En base a los rumores que suenan cada vez más fuerte, las chatas estarán equipadas con un motor turbodiésel 2.2 litros de 200 caballos de potencia. Según la versión, se combinarán con una caja manual de seis velocidades o una automática de ocho. La tracción podrá ser simple o integral.

De la Fiat Titano y la Peugeot Landtrek ya se conocía el diseño, pero de la Ram no (hasta hoy). Seguramente el estilo de la chata argentina será casi idéntico al del modelo que se acaba de filtrar para el mercado mexicano.

La producción de las pick ups argentinas comenzaría en 2025 y se llevaría a cabo en la planta de Ferreyra, Córdoba, donde actualmente se fabrica el Fiat Cronos, el auto 0 km más vendido de la Argentina.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com