Connect with us

Deportes

Tras salir campeón con Estudiantes, el futbolista Tiago Palacios chocó contra una estación de servicio en Retiro

Published

on

Tiago Palacios, futbolista que ayer salió campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, protagonizó un fuerte choque esta mañana en el barrio porteño de Retiro, al impactar contra el surtidor de una estación de servicio. Unas horas después del accidente, se constató que el delantero circulaba alcoholizado, con más del triple de lo permitido para un conductor particular en CABA. En su intento por evitar el impacto, una playera resultó herida y debió ser hospitalizada.

Ante la consulta de Infobae, fuentes policiales precisaron que el accidente vial ocurrió en una estación de servicio Shell ubicada en Paseo del Bajo y autopista Illia. Allí, por causas que aún se desconocen, Palacios impactó su camioneta Jeep Compass Limited color blanca contra el surtidor número 6.

A pesar de la colisión, Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso, en tanto que una empleada sufrió traumatismo de ambas piernas y fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Fernández.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó con el canal TyC Sports y aseguró que Palacios viajaba con un acompañante, y ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. “Yo no los puedo obligar a ser trasladados”, explicó.

Tiago Palacios tiene 23 años y llegó a Estudiantes de La Plata en febrero de este año. Tiago Palacios tiene 23 años y llegó a Estudiantes de La Plata en febrero de este año.

De acuerdo a los testimonios de testigos recabados por el personal policial, la empleada se lesionó mientras hacía lo posible para eludir la inminente colisión. De acuerdo a la información preliminar, Palacios impactó inicialmente contra el cartel que exhibe los precios de los combustibles, luego contra un cono y, por último, contra uno de los surtidores.

Cerca de las 11 de la mañana, y por orden de la Unidad de Flagrancia Este, atendida hoy por el doctor Horacio Peix, Palacios fue sometido a un test de alcoholemia y un narcotest. La primera de las pruebas arrojó resultado positivo, ya que el atacante del equipo platense circulaba con 1,84 gramos por litro de sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular en CABA es de 0,50 gr/l.

Tiago Palacios y su acompañante se negaron a ser trasladados por el SAME a un centro de salud. Tiago Palacios y su acompañante se negaron a ser trasladados por el SAME a un centro de salud.

Además, el doctor Peix dispuso que se realicen pericias sobre el rodado en el lugar del hecho.

Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar para evitar un posible incendio del vehículo de Palacios, lo cual hubiera implicado un riesgo sumamente mayor al tratarse de una estación de servicio.

Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar para evitar un incendio en la estación de servicio. Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar para evitar un incendio en la estación de servicio.

Palacios, de 23 años, se incorporó al “Pincha” en febrero de este año, proveniente de Montevideo City Torque, y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular del entrenador Eduardo Domínguez. De hecho, el extremo fue titular en los tres encuentros que el elenco platense disputó en la fase final de la Copa de la Liga.

Según informó el diario El Día de La Plata, el plantel de Estudiantes aterrizó cerca de la medianoche en un avión privado que lo trasladó desde Santiago del Estero hasta la ciudad de Buenos Aires, y cerca de las 2 de la madrugada arribó al predio de City Bell.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La frase de Rafael Nadal que alertó a los fanáticos del tenis antes de su debut en Roland Garros

El español de 37 años enfrentará a Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial, en su presentación en París.

Published

on

Rafael Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros, volverá al torneo parisino después de no disputarlo la temporada pasada por diversas lesiones. Su debut será este domingo ante Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial. Antes de su presentación, el español de 37 años habló sobre su futuro y las chances de volver a disputar este prestigioso certamen.

Y es que, después de varias lesiones, Rafa había dicho que el 2024 será su último año como profesional. Sin embargo, dejó la puerta abierta. ”Hay grandes opciones de que sea mi último Roland Garros”, admitió en conferencia de prensa pero luego aseguró: “No puedo decirlo al 100%, nadie sabe qué puede pasar. He atravesado un largo proceso de recuperación. Ahora voy mejor que hace un mes. Así que no quiero cerrar la puerta al 100%”.

De todas formas, después aclaró que la decisión sobre su retiro es algo que irá viendo un día a día. “Igual dentro de un mes, o de cuatro días, os digo que ya no merece la pena, que se tiene que acabar. No lo sé”, afirmó.

Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).
Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).Por: REUTERS

Respecto a su participación en el Abierto de Madrid, donde cayó en los octavos de final, aseguró: ”Madrid sí que fue mi último Madrid, eso al 100%. Madrid es un torneo que ya he vivido, se cerró el círculo y queda cerrado”.

Por último, reconoció que su estado físico mejoró. ”Estoy feliz haciendo lo que hago. He ido evolucionando bien y no entreno con demasiados dolores. Esta semana estoy con menos limitaciones o con pocas limitaciones. Si eso se alarga en el tiempo, puedo entonces seguir siendo competitivo”, prometió.

Cuándo juega Rafael Nadal contra Alexander Zverev en Roland Garros

Nadal y Zverev se reencontrarán tras la semifinal de 2022, en la que el alemán se tuvo que retirar tras una grave lesión en un tobillo cuando tenía contra las cuerdas a la leyenda del torneo, que terminó consiguiendo su 14ª corona.

El partido será este domingo 26 de mayo a las 8.30 (hora de Argentina) y podrá verse a través de las distintas señales de ESPN y por streaming mediante Star+.

Los cruces de los argentinos en Roland Garros

El sorteo de Roland Garros determinó distinta suerte para los argentinos, que enfrentarán a duros rivales en el comienzo del torneo.

  • Seba Báez vs. Yannick Hanfmann
  • Fede Coria vs. Taylor Fritz
  • Pedro Cachin vs. Tommy Paul
  • Fran Cerúndolo vs. Yannick Hanfmann
  • Thiago Tirante vs. Pedro Martínez
  • Tomás Etcheverry vs. Arthur Cazaux
  • Mariano Navone vs. Pablo Carreño Busta
  • Román Burruchaga vs. J.L. Struff
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com