Connect with us

Espectáculos

Sabrina Rojas cumplió 44 años y lo celebró en familia: así la sorprendieron sus hijos cuando se despertó

Published

on

Sabrina Rojas recibió una tierna sorpresa en el día de su cumpleaños. Sus hijos se encargaron de homenajearla, pero un detalle hizo sospechar que detrás de la organización también se encontraría Luciano Castro.

“¿Más felicidad que despertarme así?”, escribió en un video mientras bajaba las escaleras hacia la cocina de su casa para encontrarse con su Fausto y Esperanza que le cantaban el feliz cumpleaños. Sobre la mesa, había una torta y dos bolsas de regalos con una tierna carta.

Sabrina Rojas mostró el festejo de su cumpleaños familiar. (Foto: Captura Instagram /rojassasi)
Sabrina Rojas mostró el festejo de su cumpleaños familiar. (Foto: Captura Instagram /rojassasi)

¿Cuál fue el detalle que no pasó inadvertido? Que si bien la actriz solo filmó a sus dos hijos, se pudo escuchar la voz de su expareja. Además, tres personas firmaron la tarjeta del regalo: “Feliz cumple, ma. Espero que la pases superbien. Te quiero. Espe”, “Feliz cumple, mamá. Te amo mucho. Pasala lindo con nosotros” y “Feliz cumple, Sa. Te quiero. Por otros 50″.

Sabrina Rojas celebró su cumpleaños en familia

“Shhhh”, escribió junto a una foto donde se la veía haciendo silencio y sosteniendo una torta con su imagen. “Hoy cumplo 44. Hola 44, me agarraste impensadamente sola e inimaginablemente plena. Llegaste siendo más yo que nunca, sintiéndome toda poderosa y orgullosa de mí, tengo todo lo que soñé. No necesito nada más”, aseguró.

Sabrina Rojas celebró su cumpleaños en familia (Foto: Captura Instagram /rojassasi)
Sabrina Rojas celebró su cumpleaños en familia (Foto: Captura Instagram /rojassasi)

Acto seguido, señaló: “Soy muy feliz porque desde hace varios meses la vida se me fue poniendo más buena. Así que 44 no te pido más que seguir así… Feliz cumple y feliz todo para mí”.

Así deslizó Sabrina Rojas que Luciano Castro sigue enamorado de ella

Sabrina Rojas habló con Socios del espectáculo (eltrece) sobre su actual vínculo con Luciano Castro y deslizó que el actor sigue enamorada de ella, pero que ella no tiene interés en volver a salir con él. No obstante, destacó varias cualidades de su ex y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza.

Yo conozco su intimidad y es un chabón sensible. Es bueno mostrarlo a veces. Él es nostálgico”, comenzó diciendo la artista.

Video Placeholder

Sabrina Rojas fue muy picante y deslizó que Luciano Castro sigue enamorado de ella: “A lo mejor él no suelta” (Foto: captura América-Instagram/lucianocastrook)

Respecto a la separación de su ex con Flor Vigna, opinó: “Yo siento que cuanto más amor hay, más difícil es separarse y más tóxica puede ser la relación. Nos costó muchos años separarnos. Tal vez ellos acá lo pudieron resolver mucho más fácil, que también lo festejo”.

“Si lo resolvieron de una manera rápida y sana, me parece muy bien. Me parece una evolución por parte de él. Con Luciano no terminamos mal, pero antes tuvimos muchas idas y vueltas que no la pasamos bien, pero tal vez fue porque hubo demasiado amor”, comentó. Además, reveló: “Yo sé que él la amaba mucho a ella. Eso me consta porque él me lo contó”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com