Connect with us

Espectáculos

Pedro Rosemblat se tomó con humor los rumores de separación con Lali: “Cada uno empezó a hacer averiguaciones”

Published

on

La versión de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat están separados empezó a cobrar fuerza porque dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales. El rumor fue desactivado rápidamente por la cantante, quien subió a sus redes una foto de su pareja. Y este lunes, el streamer también rompió el silencio.

En diálogo con un cronista de Poco Correctos (eltrece), el conductor de Gelatina reconoció que no se esperaba los trascendidos de una ruptura amorosa. “La verdad es que me sorprendió, no sé muy bien de dónde salieron (los rumores). Creo que fue el viernes, que amanecimos juntos y estábamos tomando unos mates, nos enteramos de que estábamos separados”, bromeó.

Luego, siguió tomándose con humor la situación y agregó: “Entonces bueno, cada uno por su lado empezó a hacer sus averiguaciones, ella llamó a algunas amigas, yo también. Le preguntamos: ‘¿Qué pasó? ¿Alguien sabe algo?’. Nadie sabía nada, en Olga dijeron que estábamos separados, rarísimo”.

El posteo conel que Lali Espósito desmintió estar separada de Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram / lali)
El posteo conel que Lali Espósito desmintió estar separada de Pedro Rosemblat. (Foto: Instagram / lali)

Por otra parte, “Pepe” contó que participó de la colecta que propuso Santi Maratea en la que convocó a referentes del kirchnerismo y también a libertarios a sumarse por una causa benéfica.

“No sabía que la había etiquetado a Cristina (Kirchner), vi la historia porque fui etiquetado. Participé de la colecta como he participado de otras colectas de Maratea”, reveló quien se define a sí mismo como militante peronista.

Y reflexionó: “No creo que la predisposición que tengan dos proyectos políticos a reparar una desigualdad se mida en una colecta ni de Santi Maratea ni de nadie. Habría que ver cuántos hospitales se construyeron, por ejemplo, en los gobiernos peronistas y cuántos se construyeron ahora, como para medir de una forma un poco más concreta. De todas maneras, me parece que es una buena actitud”.

"Banco al 'Pelu", la frase con la que Santi Maratea hizo público su apoyo a Javier Milei. (Foto: Instagram /santimaratea /javiermilei)
«Banco al ‘Pelu», la frase con la que Santi Maratea hizo público su apoyo a Javier Milei. (Foto: Instagram /santimaratea /javiermilei)

Además, aseguró que no le sorprendió el apoyo público de Maratea a Javier Milei. “Nunca me imaginé que bancara a (Humberto) Tumini -NdeR: presidente del Movimiento Libres del Sur-”, lanzó entre risas.

“Siempre me pareció que (Santiago) andaba merodeando por ahí, todos tenemos derecho a sentir esperanza por un Gobierno y si Maratea siente esperanza con el Peluca, me parece bien”, afirmó.

En ese sentido, dijo que el respaldo de Maratea al presidente de la Nación puede servir a que más libertarios se sumen a la colecta. “Seguramente haya más predisposición del sector que banca a Milei que de los que no lo bancamos. ¿Quién va a recaudar más? Sospecho que ellos, sospecho que ellos”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Corpiño, transparencias y peluca: Anya Taylor-Joy deslumbró en su primera tapa de GQ Magazine

Posó para la revista con un look de alto impacto en off white y causó revuelo en Instagram.

Published

on

Desde que saltó a la fama mundial, Anyta Taylor-Joy no dejó de crecer en la actuación, consiguiendo nuevos papeles y protagonizando las películas más populares de la industria cinematográfica. Sin embargo, la joven actriz también incursionó en el mundo de la moda y, rápidamente, se convirtió en un ícono de estilo y glamour. En las redes sociales, las alfombras rojas y las tapas de revistas; Anya sorprende con sus impactantes y llamativas elecciones fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista GQ Magazine edición británica y causó revuelo en Instagram, donde actualmente cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en GQ

La actriz argentina arrasó en la tapa de la revista GQ con un look de alto impacto. Llevó puesto un corpiño off white y lo combinó por encima con un trench color beige. ¿Los accesorios? Sumó a la apuesta un par de lentes estilo cat eye con marco total black y unos guantes blancos.

Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado con mucho gel y para el make up, eligió un diseño al natural con un lipgloss color rojo.

Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).

Apostando por una estética completamente contraria, la joven de 28 años se lució dentro de una bañera con un vestuario off white de los pies a la cabeza que incluye los últimos hits de moda actuales. Arrasó con un minivestido de gasa completamente transparente que dejó ver por debajo su ropa interior.

Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue la peluca que llevó puesta: corte bob, con flequillo recto y color negra. Alrededor del cuello, lució un rosario con perlas y coronó el look con un labial rojo fuego con acabado mate.

Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin dudas, el rojo es uno de los colores de la temporada y Anya lo sabe muy bien. En otra de las capturas, deslumbró con un tapado de cuero en este tono que complementó con un maquillaje a juego.

Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).

Anya Taylor-Joy impone el look rockero

Más audaz y arriesgada que nunca, la modelo se mostró para el photoshoot de la revista con un look de inspiración rockera en total black. Sentada sobre un sillón de plástico, posó con un conjunto full cuero conformado por un pantalón ajustado con aberturas cut out y tiras entrecruzadas en el delantero y una campera cropped con cierres metálicos plateados.

Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).

Pero eso no fue todo. En otra toma, causó revuelo con un vestuario extracorporal total black que, incluso, provocó pavor en los espectadores.

Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).

Para cerrar la producción de fotos, deslumbró con un body engomado que combinó con una campera de cuero corta de inspiración vintage, guantes y un par de botas bucaneras altísimas. Todo en negro azabache.

Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).

Los labios pintados de rojo fuego y el pelo rubio peinado al costado con un wet hair terminaron por coronar la apuesta de moda, que rápidamente se hizo viral en internet.

Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com