Connect with us

Espectáculos

Nicole Neumann, cerca de la llegada de su bebé, lució su embarazo en una producción con Manu Urcera

Published

on

Comenzaron a contar los días Nicole Neumann Manu Urcera para darle la bienvenida a Cruz, su primer hijo juntos, que será el primogénito para el piloto. La pareja desde sus redes sociales compartieron la producción de fotos que realizaron como recuerdo para cuando nazca su bebé, donde la modelo aparece mostrando su embarazo.

En las imágenes, que ambos compartieron en las redes sociales, la pareja se luce súper sonriente, vestidos de blanco y rodeados de naturaleza. Mientras ella ostenta su pancita, ya en la última etapa de la gestación de su hijo, el corredor de autos hizo lo propio enseñando sus abdominales marcadísimos, fruto de las horas que pasa en el gimnasio cuidando su cuerpo, como suele compartir a través de su cuenta de Instagram.

infobae

A los besos, mimándose y rodeados por sus perros, la pareja vive un gran momento de felicidad que decidieron que quede para su álbum familiar. “Sesión de fotos con Cruz para el recuerdo”, escribió en un posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

Hace pocos días fue Yanina Latorre quien confirmó el nombre de su hijo que habían elegido la figura de Los 8 escalones de los 3 millones y el piloto. “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz”, contó en LAM, sobre las opciones que barajaban como ya la misma Nicole había adelantado unos meses antes.

infobae

Nicole celebró la semana que pasó un baby shower temático del mundo del automovilismo en el que estuvo rodeada de sus amigas y sus hijas. Entre los invitados estuvo su hermana, Geraldine Neumann, como Lizy Tagliani, quien es una de sus amigas del medio artístico. Durante la celebración, Nicole compartió momentos de alegría mientras abría regalos y disfrutaba con sus seres queridos.

infobae

Incluso Manu Urcera pasó durante unos minutos para saludar a todas las que allí se encontraban. “El papá pasó a chismear”, destacó la modelo en una de las imágenes que fueron publicadas en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. En otros pasajes de la celebración se pudo apreciar cómo las amigas de Neumann participaron en divertidos juegos, como simular embarazos utilizando globos bajo sus prendas. Otro de los momentos fue cuando revelaron la medida de la circunferencia de la panza de Nicole, que actualmente es de 99 cm.

infobae

Este encuentro íntimo no solo sirvió para reunir a amigas y familiares, sino también para fortalecer lazos mediante actividades llenas de humor y amor. La organización estuvo a cargo de Geraldine, quien se encargó de que todos los detalles contribuyeran a crear un ambiente festivo y acogedor, en un momento tan importante como lo es la espera de un nuevo miembro en la familia.

La pareja está a full con los preparativos y también compartió las imágenes del cuarto de su bebé con estilo escandinavo. “¡Qué ansiedad! ¡Ya estamos listos para recibirte con tu papá, bebé!”, escribió la modelo junto a un video en el que también aparece el corredor de autos y muestran los muebles de la habitación y la decoración que eligieron para la habitación. “¡Acá les muestro cómo va quedando!”, puso.

infobae

La modelo y el piloto eligieron un estilo escandinavo para el cuarto de su hijo, mientras transitan el octavo mes de gestación, con muebles de materiales nobles como madera en una paleta de colores en grises, blancos y detalles en celeste. Se destaca un sillón mecedor de un cuerpo, ideal para los momentos en que requieran dormir a su bebé, y una cómoda en gris donde la pareja se mostró guardando en los cajones las diferentes prendas, mientras aparecen a los besos, mimándose y entre risas disfrutando de la tarea de alistar todo para cuando llegue su bebé.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Corpiño, transparencias y peluca: Anya Taylor-Joy deslumbró en su primera tapa de GQ Magazine

Posó para la revista con un look de alto impacto en off white y causó revuelo en Instagram.

Published

on

Desde que saltó a la fama mundial, Anyta Taylor-Joy no dejó de crecer en la actuación, consiguiendo nuevos papeles y protagonizando las películas más populares de la industria cinematográfica. Sin embargo, la joven actriz también incursionó en el mundo de la moda y, rápidamente, se convirtió en un ícono de estilo y glamour. En las redes sociales, las alfombras rojas y las tapas de revistas; Anya sorprende con sus impactantes y llamativas elecciones fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista GQ Magazine edición británica y causó revuelo en Instagram, donde actualmente cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en GQ

La actriz argentina arrasó en la tapa de la revista GQ con un look de alto impacto. Llevó puesto un corpiño off white y lo combinó por encima con un trench color beige. ¿Los accesorios? Sumó a la apuesta un par de lentes estilo cat eye con marco total black y unos guantes blancos.

Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado con mucho gel y para el make up, eligió un diseño al natural con un lipgloss color rojo.

Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).

Apostando por una estética completamente contraria, la joven de 28 años se lució dentro de una bañera con un vestuario off white de los pies a la cabeza que incluye los últimos hits de moda actuales. Arrasó con un minivestido de gasa completamente transparente que dejó ver por debajo su ropa interior.

Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue la peluca que llevó puesta: corte bob, con flequillo recto y color negra. Alrededor del cuello, lució un rosario con perlas y coronó el look con un labial rojo fuego con acabado mate.

Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin dudas, el rojo es uno de los colores de la temporada y Anya lo sabe muy bien. En otra de las capturas, deslumbró con un tapado de cuero en este tono que complementó con un maquillaje a juego.

Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).

Anya Taylor-Joy impone el look rockero

Más audaz y arriesgada que nunca, la modelo se mostró para el photoshoot de la revista con un look de inspiración rockera en total black. Sentada sobre un sillón de plástico, posó con un conjunto full cuero conformado por un pantalón ajustado con aberturas cut out y tiras entrecruzadas en el delantero y una campera cropped con cierres metálicos plateados.

Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).

Pero eso no fue todo. En otra toma, causó revuelo con un vestuario extracorporal total black que, incluso, provocó pavor en los espectadores.

Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).

Para cerrar la producción de fotos, deslumbró con un body engomado que combinó con una campera de cuero corta de inspiración vintage, guantes y un par de botas bucaneras altísimas. Todo en negro azabache.

Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).

Los labios pintados de rojo fuego y el pelo rubio peinado al costado con un wet hair terminaron por coronar la apuesta de moda, que rápidamente se hizo viral en internet.

Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com