Connect with us

Deportes

La furiosa crítica de una leyenda del Manchester United contra Haaland tras la reacción del goleador del City con Guardiola

Published

on

La rivalidad entre Erling Haaland y Roy Keane continúa dando de qué hablar en el viejo continente después de lo que fue el último partido del Manchester City, en el que el noruego, tras convertir un poker de goles, soltó: “Realmente no me importa mucho ese hombre, así que está bien”, ante la consulta de un periodista sobre las recientes declaraciones del irlandés.

A principios del mes pasado, cuando el equipo del noruego empató ante el Arsenal, y Haaland acumulaba cinco partidos sin anotar, el comentarista para la cadena Sky Sports aseguraba que “el nivel de su juego es muy pobre. Es casi como un jugador de League Two (cuarta categoría del fútbol inglés)”.

Ahora, la ex leyenda del Manchester United volvió a la carga y criticó al delantero citizen al ver su reacción con Pep Guardiola tras ser sustituido en el último encuentro ante el Wolves: ”Vimos cómo se llevaban a Haland, no muy feliz, se estaba comportando como un mocoso mimado”

“Creo que cuando también tienes una disputa con tu entrenador no ayuda a que los resultados vayan a tu favor. Pero como ganan el partido y él marca goles, queda prácticamente en el olvido”, agregó el irlandés de 52 años.

Ante esa consideración, su compañero de equipo televisivo, David Jones, le preguntó con ironía: “¿Mocoso mimado? Está bien si marcas cuatro goles, ¿O no?. A lo que respondió con un tono más serio: “No, no. Eso no está bien”. Finalmente, Jones intentó poner paños fríos desviando la conversación.

La historia de la rivalidad entre Alf-Inge Haaland y Roy Keane
Ambos jugadores protagonizaron distintos duelos en los derbis de Manchester con el United y el City

Ambos jugadores protagonizaron distintos duelos en los derbis de Manchester con el United y el City

*La historia de la rivalidad entre Alf-Inge Haaland y Roy Keane

Cabe destacar que esta rivalidad proviene de tiempos más lejanos, más precisamente de cuando el padre del noruego de 23 años se desempeñaba como futbolista profesional.

La historia entre Roy Keane y Alf-Inge Haaland se remonta a un partido de la Premier League en abril de 2001, un duelo que marcó un hito en sus carreras. Keane ejecutó una entrada brutal sobre Haaland, dejando una huella indeleble en el mundo del fútbol. Pero este no fue un evento aleatorio; su rivalidad se gestó mucho antes, en 1997, cuando Haaland acusó a Keane de simular una lesión tras una entrada. Esta lesión mantuvo a Keane fuera del juego durante un largo tiempo.

Cuatro años después (2001), Keane ejecutó lo que él mismo describió como un acto de “venganza premeditada”. Su entrada fue tan violenta que resultó en una tarjeta roja directa. Aunque Haaland intentó continuar su carrera, las secuelas de este incidente lo limitaron, forzándolo a retirarse antes de lo planeado.

En su autobiografía posterior, el irlandés confesó que su entrada había sido una venganza calculada, avivando aún más la controversia en torno a su conducta. Esto le valió una suspensión y una multa significativa por parte de la FA, ya que sus acciones desacreditaban al juego. Este incidente se ha convertido en uno de los momentos más llamativos de la historia de la Premier League, dejando una rivalidad palpable entre Roy Keane y la familia Haaland que continúa hasta hoy en día.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La frase de Rafael Nadal que alertó a los fanáticos del tenis antes de su debut en Roland Garros

El español de 37 años enfrentará a Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial, en su presentación en París.

Published

on

Rafael Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros, volverá al torneo parisino después de no disputarlo la temporada pasada por diversas lesiones. Su debut será este domingo ante Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial. Antes de su presentación, el español de 37 años habló sobre su futuro y las chances de volver a disputar este prestigioso certamen.

Y es que, después de varias lesiones, Rafa había dicho que el 2024 será su último año como profesional. Sin embargo, dejó la puerta abierta. ”Hay grandes opciones de que sea mi último Roland Garros”, admitió en conferencia de prensa pero luego aseguró: “No puedo decirlo al 100%, nadie sabe qué puede pasar. He atravesado un largo proceso de recuperación. Ahora voy mejor que hace un mes. Así que no quiero cerrar la puerta al 100%”.

De todas formas, después aclaró que la decisión sobre su retiro es algo que irá viendo un día a día. “Igual dentro de un mes, o de cuatro días, os digo que ya no merece la pena, que se tiene que acabar. No lo sé”, afirmó.

Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).
Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).Por: REUTERS

Respecto a su participación en el Abierto de Madrid, donde cayó en los octavos de final, aseguró: ”Madrid sí que fue mi último Madrid, eso al 100%. Madrid es un torneo que ya he vivido, se cerró el círculo y queda cerrado”.

Por último, reconoció que su estado físico mejoró. ”Estoy feliz haciendo lo que hago. He ido evolucionando bien y no entreno con demasiados dolores. Esta semana estoy con menos limitaciones o con pocas limitaciones. Si eso se alarga en el tiempo, puedo entonces seguir siendo competitivo”, prometió.

Cuándo juega Rafael Nadal contra Alexander Zverev en Roland Garros

Nadal y Zverev se reencontrarán tras la semifinal de 2022, en la que el alemán se tuvo que retirar tras una grave lesión en un tobillo cuando tenía contra las cuerdas a la leyenda del torneo, que terminó consiguiendo su 14ª corona.

El partido será este domingo 26 de mayo a las 8.30 (hora de Argentina) y podrá verse a través de las distintas señales de ESPN y por streaming mediante Star+.

Los cruces de los argentinos en Roland Garros

El sorteo de Roland Garros determinó distinta suerte para los argentinos, que enfrentarán a duros rivales en el comienzo del torneo.

  • Seba Báez vs. Yannick Hanfmann
  • Fede Coria vs. Taylor Fritz
  • Pedro Cachin vs. Tommy Paul
  • Fran Cerúndolo vs. Yannick Hanfmann
  • Thiago Tirante vs. Pedro Martínez
  • Tomás Etcheverry vs. Arthur Cazaux
  • Mariano Navone vs. Pablo Carreño Busta
  • Román Burruchaga vs. J.L. Struff
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com