Connect with us

Espectáculos

La asociación que rescató al perro Arturo exige que lo saquen de “Gran Hermano”: “No es un hogar sano para él”

Published

on

La casa de Gran Hermano (Telefe) se transformó en un verdadero infierno. En las últimas horas, trascendió una violenta discusión entre Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio que generó un momento realmente tenso dentro de la casa. Ante ese escándalo, los participantes tomaron una decisión: sacar al patio a Arturo, el perro que está bajo su cuidado, y así tratar de que no lo afecten los gritos.

Sin embargo, después de que el episodio se viralizara en redes sociales, desde Huellitas perdidas, la agrupación que rescató y cuidó a animal, emitieron un duro comunicado en el que pidieron la restitución de Arturo.

Arturo, el perro de "Gran Hermano", volvió a presenciar una situación muy violenta dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe)
Arturo, el perro de «Gran Hermano», volvió a presenciar una situación muy violenta dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe)

El comunicado de Huellitas Perdidas para exigir que Arturo salga de la casa de Gran Hermano

Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, comenzó el posteo.

Acto seguido, señalaron que la intención de ingresar a un animal rescatado a uno de los programas más vistos de la TV argentina era poder concientizar “sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción”.

El comunicado de Huellitas Perdidas para exigir que Arturo salga de la casa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
El comunicado de Huellitas Perdidas para exigir que Arturo salga de la casa de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Sine embargo, fueron tajantes al afirmar: “Con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo”. “Nos equivocamos”, reafirmaron con letras mayúsculas.

Tras destacar que la casa de Gran Hermano “ya no es un ‘hogar’ adecuado para Arturo”, solicitaron la restitución del perro. “Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”, concluyeron.

Cuál fue la violenta situación que presenció Arturo en “Gran Hermano”

Este domingo, Juliana “Furia” Scaglione perdió el control por completo en Gran Hermano (Telefe) y varios usuarios de redes sociales ahora reclaman que la expulsen. La participante empezó a insultar a Mauro, el joven con quien tuvo una relación sentimental dentro de la casa más famosa del país. “Cag… te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta”, se la escuchó gritar.

A pesar de que no quedó claro el desencadenante del tenso momento, el motivo sí: la jugadora llegó a la conclusión de que su compañero es un farsante. “Es un actor, metieron a un actor”, exclamó indignada. Luego, empezó a increparlo a los gritos y no escatimó en agravios. Y agregó: “¡Sonriente, mentiroso! ¡Mentiroso, actor! ¿Yo soy una mina que no vale la pena? ¡Chau, chau!”.

Video Placeholder

Así fue el tenso momento que protagonizaron Furia y Mauro en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Mauro, por su parte, mantuvo la calma y, mirando a cámara, dio su punto de vista. “Esto es para que vean todos que la única persona que se peleó con todos acá adentro es ella. Por algo es. Falta el respeto, lo único que quiere es la plata. No tiene seguridad su misma, por eso grita. Si ustedes van a bancar eso, háganlo. Yo prefiero llevarme una persona antes que la plata. Nada más. No digo más nada. Si quieren sacar, sáquenme.”, expuso el joven.

“El que se quedó siempre a comer en la mesa fui yo y la que se peleó con todo el mundo fue ella. O sea, fíjense. Sigue puteando, es algo recurrente acá adentro”, completó el concursante mientras todavía se podían escuchar como Furia lo increpaba.

La violencia escaló a tal punto que un participante dentro de la casa pidió “ayuda” de parte de la producción para lograr contener la situación. Segundos después, Gran Hermano intervino y le pidió a Furia que vaya al confesionario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com