Connect with us

Sociedad

Expulsan a dos ciudadanos marroquíes que habían ingresado al país de manera ilegal

Published

on

Ayer, los efectivos del la Sección Vial «Olivari» dependiente del Escuadrón 47 «Ituzaingó» mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Misiones que se dirigía hacia la provincia de Tucumán.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron la presencia de dos pasajeros mayores de edad, de nacionalidad marroquí. En ese momento, los funcionarios verificaron que ambas personas no tenían la documentación que justifique su ingreso al país.

 

 

Ante esa situación, la autoridad migratoria dispuso el traslado de los involucrados por parte de los efectivos del Escuadrón 7 hasta el Paso Internacional Fronterizo de Paso de Los Libres y Uruguayanas (República Federativa de Brasil).

 

 

Intervino el Centro Internacional de análisis de la triple frontera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com