Connect with us

Deportes

El jugador de Estudiantes Tiago Palacios quedó detenido: el martes declarará por el choque contra un surtidor

Published

on

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, quedará detenido hasta el martes a la mañana cuando preste declaración indagatoria a través de una videoconferencia. El futbolista chocó con su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio en el barrio porteño de Retiro.

Además, la Justicia ordenó proceder con urgencia a la elevación del sumario y dejar sin efecto la prueba de narcotest solicitada. El juvenil de 23 años pasará la noche detenido en la Seccional de Destacamentos y Autopistas hasta que pueda declarar.

El flamante campeón de la Copa de la Liga salió ileso del choque, pero una empleada del lugar que sufrió traumatismos en ambas piernas al intentar esquivar el vehículo que se le venía encima.

Palacios dio positivo en el control de alcoholemia: tenía 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular de automóvil es de 0,5 (gr/l).

Tiago Palacios fue atendido en el lugar y luego quedó detenido (FOTO: NA/DANIEL VIDESE)
Tiago Palacios fue atendido en el lugar y luego quedó detenido (FOTO: NA/DANIEL VIDESE)

Quién es Tiago Palacios, el futbolista de Estudiantes que chocó contra el surtidor de una estación de servicio

Tiago Palacios, de 23 años, había sido titular en el Pincha en la final que se jugó el domingo por la tarde en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Salió a los 30 minutos del segundo tiempo y no fue parte de la definición por penales que le dio el título a su equipo ante Vélez.

Este es el primer torneo que el delantero juega con la camiseta de Estudiantes. Sus inicios fueron en las inferiores de River y, tras quedar libre, dio el salto a Platense, donde debutó como profesional.

A principios de 2022 el nacido en Gregorio Laferrere pasó al Montevideo City Torque y se nacionalizó uruguayo. Tan bueno fue su paso por ese equipo que Marcelo Bielsa lo convocó para ser parte de la Selección Sub 23 Charrúa que disputó el Preolímpico en Venezuela.

Estudiantes compró el pase de Palacios por 2.700.000 dólares en febrero de 2024. Rápidamente, el jugador se convirtió en pieza clave del equipo de Eduardo Domínguez que terminó consagrándose por penales en la final ante Vélez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo quería Juan Román Riquelme, firmó con una exótica liga y no será refuerzo de Boca

El Xeneize tendrá varias bajas en el próximo mercado de pases y deberán llegar jugadores para potenciar al plantel de Diego Martínez.

Published

on

Se acerca el mercado de pases y la mira está puesta en Boca y en los jugadores que llegarán para potenciar al equipo de Diego Martínez. Sin embargo, en las últimas horas, Juan Román Riquelme recibió una mala noticia ya que uno de los más pedidos por los hinchas fue anunciado en una exótica liga.

Este viernes, Nahitan Nández fue anunciado como nuevo jugador del Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita, recientemente ascendido a la primera división del país. Esta novedad sorprendió a todos los hinchas ya que el uruguayo terminó su contrato con el Cagliari y parecía ser el mejor momento para su regreso.

Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)
Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)

En una entrevista hace algún tiempo, Riquelme habló sobre la posibilidad de un segundo ciclo, pero remarcó que dependía de las ganas y de la situación contractual del futbolista ya que desde lo económico era difícil competir y tentarlo.

El futbolista de 28 años firmó contrato hasta junio de 2027 y parece cerrarse las puertas por un largo tiempo.

De esta manera, en Boca se cayó uno de los posibles refuerzo para el próximo mercado de pases y por el momento no se conocen nombres que estén cerca de arribar al Xeneize.

Así lo despidieron a Nández en su último partido en el Cagliari de Italia

Video Placeholder

Así se retiró Nandez en su último partido con el Cagliari. (Video: ESPN)

Boca tendría un mercado de pases con muchas bajas y deberá reforzarse

El próximo mercado de pases puede ser clave para el futuro de Boca. A algunos futbolistas que llevan varios años en el club se les habría terminado el crédito con los hinchas y la presión para forzar sus salidas es muy grande.

Entre los nombres que tienen grandes chances de irse de Boca aparecen Ezequiel Bullaude (no renueva el préstamo), Jorman Campuzano (tiene un arreglo con Atlético Nacional), Darío Benedetto (no volverá a jugar con Diego Martínez), Juan Ramírez y Norberto Briasco (estuvo involucrado en el escándalo tras el cumpleaños del Pipa).

Al mismo tiempo, el futuro de Frank Fabra es una incógnita y Nicolás Valentini sigue sin resolver su continuidad en el Xeneize.

Por otro lado, debido a sus buenos rendimientos, Equi Fernández y Aaron Anselmino tienen grandes interesados y podrían recibir ofertas en las próximas semanas. El defensor arregló recientemente una mejora en su contrato y ya no tiene cláusula de rescisión. Esto mismo se quiere aplicar con el volante que es de los mejores del fútbol argentino.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com