Connect with us

Deportes

Primera Nacional La maldición de viajar

El «Negro» volvió a caer como visitante y sigue sin poder lograr los tres puntos fuera de casa. Fue 1 a 0 en favor de Atlanta en Buenos Aires, con el gol de penal de Federico Bisanz. El próximo sábado, For Ever recibe a Almirante Brown.

Published

on

For Ever no puede afuera, a veces juega mejor, a veces peor, pero viaja y no puede. Fue derrota en Villa Crespo, ante Atlanta, tras un penal infantil de Bellone a Bisanz, que el propio Bisanz cambió por gol. Ahora, recibirá a Almirante Brown el próximo sábado.

El cotejo en líneas generales fue parejo, Atlanta tuvo mayor posesión en la primera etapa y tuvo las más claras, pero no generó mayores situaciones de peligro. En el complemento, el temprano gol de Bisanz, de penal y tras una infracción infantil de Bellone, cambió el partido, Los ingresos de Iritier y Novero mejoraron a For Ever que lo fue a buscar pero no alcanzó y se vuelve nuevamente con las manos vacías en condición de visitante. Ahora el “Negro” buscará recuperarse ante Almirante Brown, cuando lo reciba el próximo sábado en el Juan Alberto García.

EL PARTIDO

La primera etapa fue muy pareja, For Ever intentó lastimar por las bandas con Cañete y Sombra, pero careció de situaciones de peligro y más allá de manejar la pelota por las bandas con algunas buenas intenciones de Bellone por derecha, el “Negro” no tuvo claridad y se desvaneció al cruzar tres cuartos de cancha.

Con el correr de los minutos, Atlanta comenzó a hacerse dueño de la mitad de la cancha y aunque le costó progresar con pelota al piso, y más allá de generar alguna situación que encontró siempre bien parado a Canuto, no logró ser dominador total del juego. Monopolizó el dominio del balón, pero tampoco generó mayor peligro contra el arco de For Ever.

El 0 a 0 con el que se fueron al descanso, le cayó bien a la primera mitad, porque más allá del predominio del “Bohemio” no lastimó a Canuto y le costó generar situaciones de real peligro.

En el complemento llegó rápidamente el gol del local, un penal zonzo de Bellone a Bisanz, que el mismo Bisanz cambió por gol y a partir de allí, cuido la pelota e intentó no sufrir en el fondo.

El elenco chaqueño creció tras la salida de González, los ingresos de Iritier y Novero, pero no lo pudo plasmar en el resultado. El “Negro” creció en su rendimiento, Iritier manejó la pelota con mucho criterio y siempre para adelante, Novero también se hizo cargo del equipo y comenzó a generar situaciones. Allí apareció el arquero Sánchez para mostrar toda su experiencia.

Sobre el cierre pudo igualar el conjunto chaqueño, pero el esfuerzo del final no alcanzo y el “Bohemio” terminó quedándose con los 3 puntos. Ahora, For Ever recibirá el próximo sábado a Almirante Brown de Isidro Casanova y buscará continuar con la buena racha en condición de local.

SÍNTESIS
ATLANTA 1: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas y Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Requena, Maximiliano González; Federico Bisanz, Ivo Constantino y Leonardo Marinucci. DT: Luis García.
FOR EVER 0: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gonzalo Cañete, Genaro Rossi y Alan Sombra. DT: Raúl Valdez.

Gol: 9ST Federico Bisanz, de penal (A).
Cambios: 6ST Gastón Novero por Alan Sombra (FE), 22ST Nicolás Medina por Ivo Constantino, 22ST Erik Bodencer por Federico Bisans, 22ST Walter Rueda por Juan Requena (A), 23ST Javier Iritier por Daniel González (FE), 31ST Santiago Bustos por Mathias Silvera, 31ST Maximiliano Romero por Santiago Valenzuela (FE), 31ST Cristian Núñez por Genaro Rossi (FE), 41ST Axel Poza por Tomás Rojas (A), 41ST Nicolás Mosca por Leonardo Marinucci (A)
Árbitro: Juan Pafundi. Asistentes: Ariel Scime y Daiana Milone. Cuarto árbitro: Jorge Broggi. Estadio: “León Kolbowski”, de Atlanta.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La frase de Rafael Nadal que alertó a los fanáticos del tenis antes de su debut en Roland Garros

El español de 37 años enfrentará a Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial, en su presentación en París.

Published

on

Rafael Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros, volverá al torneo parisino después de no disputarlo la temporada pasada por diversas lesiones. Su debut será este domingo ante Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial. Antes de su presentación, el español de 37 años habló sobre su futuro y las chances de volver a disputar este prestigioso certamen.

Y es que, después de varias lesiones, Rafa había dicho que el 2024 será su último año como profesional. Sin embargo, dejó la puerta abierta. ”Hay grandes opciones de que sea mi último Roland Garros”, admitió en conferencia de prensa pero luego aseguró: “No puedo decirlo al 100%, nadie sabe qué puede pasar. He atravesado un largo proceso de recuperación. Ahora voy mejor que hace un mes. Así que no quiero cerrar la puerta al 100%”.

De todas formas, después aclaró que la decisión sobre su retiro es algo que irá viendo un día a día. “Igual dentro de un mes, o de cuatro días, os digo que ya no merece la pena, que se tiene que acabar. No lo sé”, afirmó.

Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).
Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).Por: REUTERS

Respecto a su participación en el Abierto de Madrid, donde cayó en los octavos de final, aseguró: ”Madrid sí que fue mi último Madrid, eso al 100%. Madrid es un torneo que ya he vivido, se cerró el círculo y queda cerrado”.

Por último, reconoció que su estado físico mejoró. ”Estoy feliz haciendo lo que hago. He ido evolucionando bien y no entreno con demasiados dolores. Esta semana estoy con menos limitaciones o con pocas limitaciones. Si eso se alarga en el tiempo, puedo entonces seguir siendo competitivo”, prometió.

Cuándo juega Rafael Nadal contra Alexander Zverev en Roland Garros

Nadal y Zverev se reencontrarán tras la semifinal de 2022, en la que el alemán se tuvo que retirar tras una grave lesión en un tobillo cuando tenía contra las cuerdas a la leyenda del torneo, que terminó consiguiendo su 14ª corona.

El partido será este domingo 26 de mayo a las 8.30 (hora de Argentina) y podrá verse a través de las distintas señales de ESPN y por streaming mediante Star+.

Los cruces de los argentinos en Roland Garros

El sorteo de Roland Garros determinó distinta suerte para los argentinos, que enfrentarán a duros rivales en el comienzo del torneo.

  • Seba Báez vs. Yannick Hanfmann
  • Fede Coria vs. Taylor Fritz
  • Pedro Cachin vs. Tommy Paul
  • Fran Cerúndolo vs. Yannick Hanfmann
  • Thiago Tirante vs. Pedro Martínez
  • Tomás Etcheverry vs. Arthur Cazaux
  • Mariano Navone vs. Pablo Carreño Busta
  • Román Burruchaga vs. J.L. Struff
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com