Connect with us

Espectáculos

Sabrina Rojas fue muy picante y deslizó que Luciano Castro sigue enamorado de ella: “A lo mejor él no suelta”

Published

on

Sabrina Rojas habló con Socios del espectáculo (eltrece) sobre su actual vínculo con Luciano Castro y deslizó que el actor sigue enamorada de ella, pero que ella no tiene interés en volver a salir con él. No obstante, destacó varias cualidades de su ex y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza.

Yo conozco su intimidad y es un chabón sensible. Es bueno mostrarlo a veces. Él es nostálgico”, comenzó diciendo la artista.

Respecto a la separación de su ex con Flor Vigna, opinó: “Yo siento que cuanto más amor hay, más difícil es separarse y más tóxica puede ser la relación. Nos costó muchos años separarnos. Tal vez ellos acá lo pudieron resolver mucho más fácil, que también lo festejo”.

Sabrina Rojas dijo que no volvería a salir con Luciano Castro (Foto: captura Eltrece)
Sabrina Rojas dijo que no volvería a salir con Luciano Castro (Foto: captura Eltrece)

“Si lo resolvieron de una manera rápida y sana, me parece muy bien. Me parece una evolución por parte de él. Con Luciano no terminamos mal, pero antes tuvimos muchas idas y vueltas que no la pasamos bien, pero tal vez fue porque hubo demasiado amor”, comentó. Además, reveló: “Yo sé que él la amaba mucho a ella. Eso me consta porque él me lo contó”.

El enojo de Sabrina Rojas por haber sido señalada como la tercera en discordia

En otro momento de la entrevista, Sabrina Rojas expresó su bronca por haber sido apuntada como la tercera en discordia: “Siempre es la mujer la que se muere por el chabón y no es así… Para demostrar que no es así tendría que contar cosas de mi intimidad que no tengo ganas, pero hay un momento que me hincha las pelotas realmente”.

Luego, deslizó muy picante sobre Luciano: “A lo mejor es él el que no suelta. Se dicen cosas de mí que muchas veces me dejan en una mala posición y muchas veces digo ‘si supieran…’”.

Sabrina Rojas está soltera (Foto: Instagram/rojassasi)
Sabrina Rojas está soltera (Foto: Instagram/rojassasi)Por: instagram

Y para que quede claro, sentenció: “No me imagino la vida conviviendo con él, no me gusta, no volvería a besarlo, no me genera… lo amo con todo mi ser, pero lejos”.

“Para mí Luciano es el chabón más fachero de la Argentina, es precioso, es hermoso, pero es como la hermana que tiene un hermano fachero que todas gustan de él, pero para mí es un hermano…”, cerró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com