Connect with us

Music

Maluma mostró la terapia de belleza extrema a la que se somete cada día: “Una mejor versión de mí”

El cantante mostró a sus seguidores el compromiso que tiene con una terapia que se vuelve cada vez más común entre los famosos.

Published

on

Maluma es conocido no solo por su talento para la música, por sus grandes éxitos de música urbana, sino también por su belleza y por ser uno de los sex symbols de la música latina.

Así, en muchas oportunidades se muestra haciendo ejercicio en el gimnasio, realiza sesiones de fotos como modelo y habla del compromiso con la rutina para lograr los objetivos físicos que cada persona busque.

En esta oportunidad, el cantante de “Felices los cuatro” está mostrando día a día en su cuenta de Instagram la rutina que realiza para mantenerse más joven y saludable: baños en agua helada. Ya lleva tres días con esta rutina que requiere un gran esfuerzo.

El músico y su terapia de belleza. (Fuente: Instagram/maluma)
El músico y su terapia de belleza. (Fuente: Instagram/maluma)

“Voy a sufrir mucho porque está más fría que todos los días. Pero todo sacrificio trae su fruto”, expresó el cantante de reguetón y luego sumó: “Una mejor versión de mí cada día”.

Ricardo Montaner y su rutina con agua helada

Ricardo Montaner publicó tiempo atrás un llamativo video en sus redes sociales. El músico se animó a mostrarse en paños menores y sorprendió a sus seguidores por su excelente estado físico y por revelar una rutina de belleza.

El padre de Evaluna Montaner también se filmó metiéndose en una bañera de agua helada y por la expresión de su rostro se pudo ver que fue un gran esfuerzo en pos de seguir una comprobada rutina de salud y belleza.

El video que causó furor en redes. (Fuente: Instagram/montaner)
El video que causó furor en redes. (Fuente: Instagram/montaner)

Para musicalizar el video que se presenta como una publicidad de bañeras, Montaner eligió la canción “Frío frío” de Juan Luis Guerra y también aprovechó para mostrarse en paños menores y dejar al descubierto el excelente estado físico del que goza a los 66 años.

Los baños con agua fría son un hábito que muchos especialistas recomiendan adoptar para mejorar la circulación y también ayudar a la salud de la piel y Montaner no se quedó afuera de la tendencia.

En pocas horas, el clip recibió más de 30 mil likes y diversos comentarios como: “Vine a ver los comentarios”, “Increíble, por eso se mantiene tan joven”, “Necesito ver memes de esto por favor”, “Su cara está pa un meme”, “No le veo el chiste ponerse un traje de baño tan corto hay traje de baño más ubicado para hacer publicidad”, “No te metas ahii! Te vas a infartar!”, entre otros.

Además, el cantante de “Me va a extrañar” recibió un mensaje de su colega, Carlos Rivera: “¡Aguante maestro!” y también de su hijo, Mau Montaner, quien comentó: “¡Ufffff!!!! Papiiiii!!! Muy biennnnn”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Music

María Becerra fulminó a una tuitera que criticó su manera de festejar el 25 de mayo: “Ridícula”

La cantante se expresó a través de sus redes tras la agresión que recibió por parte de una usuaria. “Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates”, dijo la artista.

Published

on

 

María Becerra es una de las artistas que comparte su orgullo de ser argentina tanto a través de sus redes como en los distintos shows que ofrece. La cantante fue tendencia este jueves después de dar a conocer cómo festejaría el 25 de mayo y recibió miles de comentarios y “me gusta”.

Sin embargo, una de ellas criticó a “La nena de Argentina” por su excesivo “argentinismo” y la cantante le respondió con los tapones de punta.

La cantante dio a conocer cómo pasaría la fecha patria en sus redes sociales. (Captura: X/@MariaBecerra22)
La cantante dio a conocer cómo pasaría la fecha patria en sus redes sociales. (Captura: X/@MariaBecerra22)

“Dicen que el 25 de mayo va a ser el día más frio del año y capaz que nieva… ¿Te imaginas? Te ponés a escuchar “Cómo pude amarla” de Mario Luis con unos pastelitos y matecito calentito, en eso miras por la ventana y esta nevando… fua”, había escrito Becerra en X (ex Twitter).

Después de unos minutos, una usuaria citó su publicación y escribió: “Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la más villera, la más humilde!!!!”. La intérprete de “Automático” vio el tuit que le había dedicado @TRUERXM4NCE y no dudó en responderle.

Una de las usuarias criticó a la cantante por su excesivo "argentinismo" y la artista le respondió. (Captura: X/@TRUERXM4NCE)
Una de las usuarias criticó a la cantante por su excesivo «argentinismo» y la artista le respondió. (Captura: X/@TRUERXM4NCE)

Con tono irónico, la artista respondió: “Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel macchiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste”.

Con tono irónico, María Becerra le contestó a la usuaria que la criticó en redes. (Captura: X/@MariaBecerra22)
Con tono irónico, María Becerra le contestó a la usuaria que la criticó en redes. (Captura: X/@MariaBecerra22)

Inmediatamente su publicación se viralizó y recibió el apoyo de varios fans y seguidores. “Te amo María, siempre orgullosa de ser argentina”, “Indiscutible Nena de Argentina”“Sos enorme”“La humillaste en segundos” y “Gracias por ser argentina” fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de la cantante.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com