Connect with us

Deportes

El Tata Martino planteó un problema sobre las posibles llegadas de Di María y Chiquito Romero al Inter Miami

Published

on

Tras la información de Leo Paradizo para TN sobre los contactos entre Ángel Di María y el Inter Miami, los hinchas están revolucionados y esperan por el reencuentro con Lionel Messi. Por eso, Gerardo Martino fue consultado al respecto, pero dio una respuesta que puso calma ante tanta euforia.

Fiel a su estilo, el Tata no se aventuró en la posibilidad de contar con Fideo ni tampoco con Chiquito Romero. Además, remarcó que hay un problema que podría cortar cualquier tipo de chances: las reglas salariales de la MLS.

El Tata Martino habló sobre la posible llegada de Ángel Di María y Chiquito Romero al Inter Miami. (Foto: Reuters)
El Tata Martino habló sobre la posible llegada de Ángel Di María y Chiquito Romero al Inter Miami. (Foto: Reuters)

“Nosotros ahora no tenemos nada que haya llegado oficialmente del director deportivo respecto a Ángel y tampoco respecto a Chiquito. Acá la liga tiene cierto tipo de restricciones económicas, ciertos límites, y está claro que nosotros hoy estamos cumpliendo bien dentro de esa regla, pero hoy no sería factible algún tipo de contratación, sobre todo hablando de las condiciones que podrían venir”, afirmó en Monumental AM 1080 de Paraguay.

Por supuesto, el rosarino destacó la importancia y la jerarquía de Di María y de Romero, pero se despegó de la chance de acrecentar la ilusión de los hinchas: “Tanto Chiquito como Ángel son jugadores excepcionales. No tengo conocimiento, tampoco intuyo que económicamente o reglamentariamente nosotros estemos en condiciones de poder traerlos”.

Ángel Di María descartó su vuelta a Rosario Central tras las amenazas a él y su familia en Rosario. (Foto: angeldimariajm-IG)
Ángel Di María descartó su vuelta a Rosario Central tras las amenazas a él y su familia en Rosario. (Foto: angeldimariajm-IG)

Estas llegadas podrían darse recién en el próximo mercado de pases, donde el Inter Miami podría hacer ventas o liberar espacios para concretar las incorporaciones. Por eso, Martino dejó abierta una posibilidad: “Acá el libro de pases hoy está cerrado, recién abre a mediados de julio. Hay que ver cuando lleguemos a aquel momento qué se puede hacer porque siempre Inter está tratando en el mercado de pases, siempre hay posibilidades de seguir mejorando el roster nuestro. Veremos llegado el momento qué posibilidades tenemos”.

Chiquito Romero está en negociaciones para extender su contrato con Boca. (Foto: @BocaJrsOficial)
Chiquito Romero está en negociaciones para extender su contrato con Boca. (Foto: @BocaJrsOficial)

Por el momento, el futuro de Di María tras descartar la chance de ir a Rosario Central no está claro: en Benfica tratarán extender el vínculo, aunque la opción del Inter Miami es muy tentadora.

Por su parte, Romero tiene contactos con Boca para extender su contrato, pero todo dependerá de la voluntad del arquero y de su familia ya que desde el club ya le dejaron en claro que lo tienen en cuenta y la intención es renovar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com