Connect with us

MODA

Taína Gravier posó para la misma tapa de revista que su mamá hace 30 años

El primer número de Elle Argentina tuvo a Valeria Mazza como protagonista y hoy celebra su aniversario con la joven heredera como chica de portada.

Published

on

La edición argentina de la revista Elle celebra este mes su 30 aniversario y decidieron hacerlo con todo. ¿La chica de tapa? Nada menos que Taína Gravier, en su primera portada para una revista con ediciones en varios países del mundo. ¿ El dato? Su mamá, la famosa supermodelo Valeria Mazza había sido la modelo del primer número de la publicación.

En la foto, Taína Gravier se luce con un total look dorado combinado con aros a juego a cargo del estilista Jorge León, el pelo lacio impecable (obra de Diego Impagliazzo, el peluquero favorito de Valeria Mazza) y un make up nude, casi a cara lavada con labios con gloss by Franco Pérez de Arce. El título lo resume todo: “Taina Gravier, la nueva generación“.

Taína Gravier en la tapa aniversario de Elle Argentina. (Foto: @elleargentina)
Taína Gravier en la tapa aniversario de Elle Argentina. (Foto: @elleargentina)

“¡Cumplimos 30 años! En mayo de 1994, Valeria Mazza se convirtió en nuestra primera portada, cuando ya se posicionaba como una de las grandes supermodelos. Hoy, Taína Gravier protagoniza la tapa aniversario, casi como una síntesis del camino recorrido. Y porque si hay algo que refleja la verdadera rapidez con la que pasa el tiempo es el crecimiento de los hijos.

Madre e hija compartieron un shooting en la Embajada de Francia, en el que no faltaron las anécdotas, los consejos, las canciones cantadas por Taína y los videos caseros del backstage“, dice el posteo de la revista que arranca de esta manera el festejo de las tres décadas en nuestro país.

Valeria Mazza en la primera tapa de Elle Agentina. (Foto: @valeriamazzaok)
Valeria Mazza en la primera tapa de Elle Agentina. (Foto: @valeriamazzaok)

“Cuando me llamaron me pareció una idea espectacular y si bien hicimos algunas fotos juntas, siempre la elegida para la tapa fue ella y estamos muy contentos“, le dijo Valeria Mazza a TN Estilo. Su hija, que es influencer y ama cantar (debutó hace pocos días en La Voz España), es una de las favoritas de la moda argentina y debutó en la pasarela durante la edición invierno de Bafweek.

Lee tambiénTaína y Benicio Gravier, Lola Latorre y Delfina García Moritán: los herederos se suben a la pasarela

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, cantó en “La Voz Kids” de España y sorprendió. (Foto: @lavozkids)
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, cantó en “La Voz Kids” de España y sorprendió. (Foto: @lavozkids)

Taína Gravier en la pasarela y las redes sociales

Aunque nunca pensó dedicarse al modelaje de manera profesional como Valeria MazzaTaína Gravier es a los 16 años una de las chicas del momento. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, muestra sus looks cotidianos y sus momentos de moda como el desfile que hizo junto a su hermano Benicio durante la temporada invierno de Bafweek. También suele acompañar a su mamá a distintos desfiles como el de Nuria Bueno en el Museo Larreta.

Valeria Mazza y Taina Gravier en el desfile de Nuria Bueno. (Foto: Juan Villagran)
Valeria Mazza y Taina Gravier en el desfile de Nuria Bueno. (Foto: Juan Villagran)Por: @photojohnnyar JUAN VILLAGRAN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Old money y lujo silencioso: las tendencias del invierno en la nueva colección de Mirta Armesto

La diseñadora argentina presenta Manhattan, una línea de clásicos modernos inspirados en la alta sociedad estadounidense y británica. Sastrería, rayas y telas de calidad son protagonistas.

Published

on

By

Mirta Armesto, la diseñadora que tiene su propio showroom exclusivo en Palermo y se renueva temporada tras temporada, este otoño/invierno se suma a la estética old money y al lujo silencioso que domina la moda en el 2024, pero adaptado a su estilo.

Con esta premisa nace Manhattan, una colección elegante y minimalista, pero “adaptado a la estética que la firma sabe y las mujeres argentinas esperan de ella”. Todo inspirado en esta tendencia inspirada en el vestuario de las familias de la alta sociedad estadounidense y británica, cuyas actividades de recreo consisten a veces en practicar deportes como el tenis, la equitación o el golf.

De esta forma, la diseñadora vuelve a crear una línea que trasciende las tendencias. “Si algo sabemos del “lujo silencioso” es que es un look que resistirá el paso del tiempo, ya que hablamos de básicos elevados”, afirman desde la marca.

Las claves del lujo silencioso de Mirta Armesto

¿Las prendas protagonistas? La sastrería se vuelve un básico para crear este tipo de looks, desde blazers arquitectónicas hasta pantalones anchos y con pinzas, que se adaptan a cualquier estilo y situación. A estos clásicos se suman conjuntos de pantalón y chaleco lisos o con rayas tizadas y camisas con rayas marineras, inmortalizadas por Coco Chanel.

Los trajes a rayas con chaleco son protagonistas en la colección Manhattan de Mirta Armesto. (Foto: Prensa Mirta Armesto)
Los trajes a rayas con chaleco son protagonistas en la colección Manhattan de Mirta Armesto. (Foto: Prensa Mirta Armesto)

Para apuestas más descontracturadas pero sin dejar de lado los básicos, Manhattan presenta jeans rectos con nuevas alegorías, cárdigan al cuerpo y prendas metalizadas. “Vivimos en una época que se adapta, por eso ahora también los jeans y las remeras tienen su detalle de lujo”.

¿El denominador común? Las telas de buena calidad, que es la característica elemental del lujo silencioso. “La elección no es inocente y la firma en su colección nos ofrece opciones para que las posibilidades de satisfacción de las clientas sean ilimitadas y aquí es donde entra en juego el old money”.

Los metalizados ganan fuerza en la colección de Mirta Armesto. (Foto: Prensa Mirta Armesto)
Los metalizados ganan fuerza en la colección de Mirta Armesto. (Foto: Prensa Mirta Armesto)

La clave, entonces, está en que la mujer pueda encontrar diseños minimalistas y clásicos atemporales de buena calidad que tendrán en su armario durante muchos años o incluso para siempre, y que podrán usar para combinar en muchas temporadas.

Colores neutros y accesorios: los infaltables

Siguiendo esta estética, los colores que predominan en esta colección son clásicos neutros, desde tonos claros hasta el negro, el azul, gris y los tierra. Pero tampoco faltan los colores que iluminan y levantan toda elección: el pop red (latidos vibrantes para que los looks resalten), verde, petróleo, chispazos de fucsia y por supuesto los metalizados.

El rojo se suma a los neutros como color de temporada. (Foto: Prensa Mirta Armesto)
El rojo se suma a los neutros como color de temporada. (Foto: Prensa Mirta Armesto)

Los accesorios, en tanto toman protagonismo y se vuelven infaltables los mocasines, las perlas y algún pañuelo al cuello. “Imaginen a celebridades como Jackie Kennedy o Charlotte de Sex and the City paseando relajadas por las calles de New York y sabrán perfectamente lo que les están proponiendo”, propone la diseñadora en esta colección que rechaza la ostentación, los logos y excesos para ceder todo el protagonismo a la elegancia y la calidad de las prendas.

Telas de calidad, siluetas clásicas y mocasines: básicos del lujo silencioso de Mirta Armesto. (Foto: Prensa Mirta Armesto)
Telas de calidad, siluetas clásicas y mocasines: básicos del lujo silencioso de Mirta Armesto. (Foto: Prensa Mirta Armesto)

“Una de las ventajas más destacadas de la estética old money es que te ofrece atuendos clásicos que también se sienten modernos en la actualidad”, sostienen desde el equipo de MIrta Armesto, que logró la alquimia perfecta para las argentinas dando detalles del estilo clásico pero que no deja de tener todo lo que las mujeres que son fieles a la marca buscan.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com