Connect with us

Deportes

Julián Álvarez reveló qué dijo Guardiola en el vestuario tras la eliminación del City en la Champions League

La Araña contó detalles de la charla con el DT después de la derrota frente al Real Madrid en cuartos de final.

Published

on

El Manchester City perdió en cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid y quedó eliminado de manera temprana del certamen más importante de Europa. En ese contexto, Julián Álvarez reveló las palabras que dijo Pep Guardiola después de que su equipo no lograra clasificarse a las semifinales.

La Araña habló con el canal de televisión DAZN y dio detalles sobre la charla del DT del City en el vestuario tras quedar eliminados de la Champions. “Seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora. Son 11 meses que venimos jugando con nuestro estilo, ganando en todas las competiciones”, les explicó Guardiola a sus futbolistas, según comentó Julián en Fever Pitch.

"Seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora", les dijo Guardiola a sus dirigidos después de perder frente al Real Madrid. (Foto: REUTERS/Molly Darlington)
«Seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora», les dijo Guardiola a sus dirigidos después de perder frente al Real Madrid. (Foto: REUTERS/Molly Darlington)Por: REUTERS

El delantero argentino también reveló las indicaciones del exitoso entrenador para lo que viene después de semejante derrota. “Nos dice que sigamos jugando a nuestra manera y seguir estando fuertes para ganar cada partido, que son finales”, relató Julián.

“Este año hemos hecho muchos goles a balón parado, por eso uno festeja las cosas que entrenó y salen en el campo. Hoy en día es muy importante el balón parado, te puede decidir partidos, y lo entrenamos mucho”, les dijo Pep.

El presente de Julián Álvarez en el Manchester City

Julián tuvo que reemplazar a De Bruyne en la mitad de la cancha mientras el belga se recuperaba de su lesión, y así lo explicó: “He jugado muchos partidos más retrasado, aprendo, no solo mirando a Kevin, sino al resto de compañeros. Estoy abierto a escuchar consejos para crecer y, si tengo esa versatilidad de jugar en más posiciones, puedo ayudar al técnico y al resto de compañeros”.

Julián Álvarez habló sobre Haaland: “Es una bestia”

Esa versatilidad permite que tanto Julián como Haaland puedan jugar juntos y no tener que elegir entre uno o el otro. “Hemos demostrado que hemos jugado mucho juntos, hemos hecho goles, asistencias, es una bestia como se le ve, un goleador nato, tiene el olfato de gol, físicamente es muy fuerte, rápido y es uno de los mejores del mundo”, remarcó el campeón del mundo con la Selección argentina sobre Haaland.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la curiosa ropa que elige para vestir a su perro en Miami

La esposa del crack argentino posteó una tierna foto de una de sus mascotas.

Published

on

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com